Con la llegada del buen tiempo, es habitual que nuestro armario se llene de prendas de colores y con estampados que nos permitan dar alegría a nuestros conjuntos de entretiempo. Y, esta primavera, hay un estampado en particular que se va a convertir en un imprescindible: el animal print. Por suerte, hay muchas formas de lucirlo, desde vestidos y camisas hasta unas originales bailarinas.
Pero, si lo que quieres es dar rollazo a tus looks, necesitas unos pantalones. Hoy te traemos tres modelos que nos han conquistado porque son especialmente cómodos. Además, tienen un diseño holgado que favorece a todos los tipos de cuerpo.
Empezamos con unos jogger con estampado de cebra bicolor de la marca Lola Casademunt. Son de corte tobillero, tienen una cintura elástica y cuentan con aberturas en el bajo. Han sido elaborados con un tejido ligeramente elástico.
En El Corte Inglés los encontrarás en varias tallas (desde la 34 hasta la 40), por lo que se adaptan a diferentes siluetas. En cuanto a su precio, es de 79,95 euros.
Nuestro favorito es el modelo Deo Garnet Zebra de la firma española Thais Amich. Está confeccionado con viscosa ecológica, lo que le proporciona una espectacular caída. Su estampado combina los colores granate, coral y negro.
Está disponible en dos tallas (XS/S y M/L), pero quedan pocas unidades, por lo que tendrás que darte prisa si quieres hacerte con él antes de que se agote. Tiene un precio de 89 euros.
La alternativa low cost nos la trae Zara. Se trata de un pantalón cargo en color caqui de estilo fluido, tiro alto y pernera ancha. Cuenta con bolsillos en la parte delantera, así como con un cierre de cremallera y botones.
La talla más grande (XXL) ya está agotada, pero todavía lo puedes encontrar en todas las demás (entre la XS y la XL), tanto en la web como en las tiendas. Su precio es de 29,95 euros.