Si hay una prenda que no puede faltar en tu armario para triunfar este verano, esa es un pantalón estampado que sea muy fresquito. Y es que se trata de la mejor elección para darle a tus conjuntos de estilo casual un toque alegre y desenfadado con el que quitarte años de encima. Solo tienes que combinarlos con una camisa o un top.
Hoy queremos hablar de tres modelos en particular que hemos encontrado en las rebajas de H&M, pues no nos cabe dudad de que son los más bonitos, cómodos y favorecedores del low cost.
Además, no solo sientan de maravilla, sino que también son muy prácticos y ponibles. Es por ello que estamos seguras de que se van a convertir en los protagonistas de tus looks veraniegos. Así que veamos cuáles son.
El primero es un pantalón de color lila que tiene un estampado de cebra. Su diseño es de pernera recta y talle alto. Cuenta con unas aberturas en los bajos y un elástico oculto en la cintura.
Lo encontrarás en una amplia variedad de tallas (desde la XXS hasta la XL). Y, aunque originalmente tenía un precio de 24,99 euros, ahora puede ser tuyo por 9,99 euros.
La segunda opción es un pantalón negro con un estampado psicodélico en verde. Su diseño es de pernera ajustada y corte acampanado a partir de la rodilla. Además, tiene unas aberturas laterales que cuentan con unas tiras finas para anudar.
Todavía está disponible en todas las tallas (entre la XXS y la XL). Pero esto podría cambiar muy pronto pues, aunque su precio era de 19,99 euros, ahora cuesta solo 9,99 euros.
Terminamos con un pantalón de viscosa en color negro. Tiene un diseño de corte recto, perneras amplias y talle alto. También cuenta con un elástico revestido en la cintura, así como con unos bolsillos al bies.
Está disponible con dos estampados diferentes: lunares blancos o flores azules. La disponibilidad de tallas puede variar en función de cuál elijas. Su precio era de 24,99 euros, pero está rebajado a 12,99 euros.