No importa si acabas de cumplir los 30 o si ya pasas de los 50. Hay una tendencia que rejuvenece a cualquier edad: los pantalones y los legging de efecto piel. Si aún no tienes unos en tu armario, tienes que ver los que nos trae Pull&Bear (donde también encontrarás las blazer más bonitas y los vaqueros que nos acercan a la primavera). No solo pegan con todo y sientan de maravilla, sino que además son muy cómodos y súper baratos. ¿Qué más se puede pedir?

El pantalón cuated está disponible en dos colores

Empezamos con unos coated, un tipo de pantalón de acabado encerado que fusiona el corte pitillo con la comodidad de unos legging. Son de tiro alto y pernera ajustada. Tienen un total de cinco bolsillos, así como una cintura con trabillas. Puedes elegir entre dos colores: negro o marrón. Ambos están disponibles de la talla 32 a la 44. Su precio es de 19,99 euros.

Los pantalones skinny son ligeramente elásticos

Otra buena opción es un pantalón de silueta skinny y color negro. Cuenta con cinco bolsillos, una cintura con trabillas y un cierre de cremallera y botón. Están confeccionados con un tejido ligeramente elástico. Los encontrarás en una amplia variedad de tallas (entre la 32 y la 44) y tienen un precio de 19,99 euros.

Los legging tienen una cintura eslástica

Terminamos con unos legging de efecto piel en color negro. Tienen un diseño básico y de corte tobillero. Cuentan con una cintura elástica que los hace especialmente cómodos y, además, crea una silueta muy favorecedora. Están disponibles desde la talla XS hasta la XL. En cuanto a su precio, es de 9,99 euros.