Sabemos que vestirse para ir al trabajo puede ser un quebradero de cabeza, tanto en verano como en cualquier otra época del año. Sobre todo si buscas un look de oficina que sea sofisticado y cómodo al mismo tiempo (y que no parezca barato).
Nuestra recomendación es que apuestes por unos pantalones que sean elegantes y que puedas combinar con tu camisa blanca favorita. Añade unos mocasines o unas bailarinas y obtendrás el conjunto práctico y estiloso que resolverá tus problemas de armario.
Para ayudarte a escoger unos, hoy te traemos tres opciones que hemos encontrado en las rebajas de Mango y que nos han conquistado porque sientan de maravilla. Así que aprovecha los descuentos para hacerte con ellos.
El primero es un pantalón de tiro alto que cuenta con un cinturón ajustable combinado a tono. Tiene un diseño de pernera recta y corte crop. En cuanto al cierre, es mediante cremallera.
Lo encontrarás en caqui y en arena, aunque la disponibilidad de tallas puede variar en función de cuál elijas. Su precio era de 29,99 euros, pero ahora solo te costará 12,99 euros.
Con estos pantalones conseguirás un look de oficina sofisticado y cómodo /
Otra buena opción es un pantalón de corte crop que tiene un cierre de botones laterales. Su diseño es de pernera recta y tiro medio. Además, cuenta con un bolsillo a cada lado.
Puedes elegir entre el color negro o el verde. El segundo está agotado en la web, pero todavía lo encontrarás en algunas tiendas. Aunque costaba 29,99 euros, está rebajado a 15,99 euros.
Terminamos con un pantalón que cuenta con un detalle de pinzas y con un fruncido en la cintura. Tiene un diseño holgado y de corte crop y ha sido confeccionado con un tejido mezcla de algodón y lyocell.
Está disponible en dos colores: azul marino oscuro y verde agua. Ambos los encontrarás en todas las tallas (de la XXS a la XX). Costaba 29,99 euros, pero puede ser tuyo por 19,99 euros.