Influencer con pantalones de tachas /
La tendencia Y2K está teniendo mucho protagonismo este 2024 y comparte foco con otras modas como la estética setentera a lo boho chic . Se trata de un look moderno que llevan las supermodelos e influencers actuales, representado con prendas como los vaqueros anchos, el cinturón dosmilero , la falda asimétrica, el ruffle top y otras muchas tendencias de principios de siglo.
Por eso, no es de extrañar que con el éxito que tuvieron los vaqueros de brillos, ahora se haga popular una reversión al estilo de los dos mil, un pelín más grunge y rockera, pero igual de despampanante. Ideales para combinar con chaquetas animal print o botines biker, hablamos de estos pantalones con tachas que van a arrasar en ventas. Perfectos para darles un toque más chic a tus looks básicos sencillos.
Una de las modas favoritas de las chicas con más estilo de Instagram para transformar sus looks con básicos como chaquetas de entretiempo o camisetas lisas, en un outfit muy estiloso, son los pantalones con tachuelas entre lo rockero, grunge y boho chic con los que vas a arrsar a diario esta temporada. Estos son sus modelos favoritos.
La primera opción acaba de llegar a las novedades de Parfois. Se trata de unos pantalones vaqueros desgastados en gris oscuro. Las perneras son rectas de corte ancho y relajado. Tienen tiro alto con trabillas para el cinturón. Incorporan bolsillos. Y, se adornan con detalle de tachas metálicas en los lados y bolsillos. Ideales para usar con zapatos animal print y chaquetas oversize de cuero, cuestan 42,99 euros.
Con unas deportivas, una blazer oversize y una camiseta básica o un cárdigan liso con botines de tacón estarás espectacular si llevas estos pantalones efecto piel con detalle de tachas metálicas, color negro, de Asos. Las perneras son acampanadas. Se ajustan al cuerpo. Son ligeramente elásticos. Y, tienen tiro alto. Cómpralos a 62,99 euros.
Combina una blusa boho de volantes , un cinturón ancho y unos botines cowboy con este pantalón vaquero negro con tachas a los lados, de Green Coast, para llevar un look muy boho chic. Queda entallados. Cuentan con bajo split con abertura en el lateral. El tiro es medio con trabillas. Y, cuentan con bolsillos. Su precio es de 45,99 euros.
También están muy de moda este otoño, combinados con cazadoras de flecos y unos botines biker, estos pantalones de antelina con tachuelas plateadas a los lados, color negro, de Slowlove. Queda entallados, pero son un poco elásticos. Tienen tiro alto. Y, son un diseño flare con bajo acampanado. Hazte con ellas a 19,99 euros en Cortefiel.
Con cualquier camisa blanca y unos zapatos kitten heels podrás ir sencilla y moderna a la vez que elegante, con estos vaqueros negros con tachas de estilo mom fit, de Object. Tienen perneras rectas con curva que se amoldan a las caderas. El tiro es alto con trabillas para el cinturón. Y, cuentan con bolsillos. Los conseguirás en Zalando por 69,99 euros.
Botines de tacón o planos y cazadoras tipo bomber serán el mejor conjunto para estos pantalones vaqueros wide leg con adornos de tachuelas en tono gris, de la marca Samsøe Samsøe que adorna las danesas. Las perneras son anchas y de corte fluido. Tienen tiro alto con trabillas para el cinturón e incorporan bolsillos. Están disponibles en Zalando a 219,95 euros.