No vamos a contarte nada nuevo: ya sabrás bien que el denim nunca pasa de moda y siempre forma parte de las propuestas de los mejores diseñadores (y de nuestras tiendas low cost favoritas). A finales del siglo XX, la revista Time eligió los vaqueros como la pieza de moda más relevante de la historia y, a lo largo de las últimas décadas, los jeans han sido reinterpretados, reinventados y customizados de mil maneras. No podríamos vivir sin nuestros vaqueros favoritos, son nuestra prenda estrella para el día a día.

Si necesitas unos nuevos para renovar tu armario y todavía no has hecho tu primera compra de nueva colección, aquí tienes un buen candidato para colarse en tu armario. Estos vaqueros de tiro alto de Stradivarius prometen ser un auténtico éxito de ventas en cuanto bajen un poco las temperaturas (por eso, date prisa y fíchalos cuanto antes).

Y es que estos jeans lo tienen todo para convertirse en nuestra prenda favorita: al ser de tiro alto, alargan las piernas visualmente (¡hacen que parezcan infinitas!), cuentan con cinco bolsillos que sientan fenomenal y están disponibles en varios colores: blanco, beige, negro, azul claro, azul oscuro y azul mediano (ten en cuenta que los tonos oscuros son los que más favorecen). Las opciones son interminables, ¡tú decides! Y no te lo pierdas: algunos modelos también cuentan con detalles rotos para que saques tu lado más rockero en otoño.

Stradivarius

¿La buena noticia? Que cuestan solo 25,99 euros. Si quieres darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces.

Stradivarius

Son una verdadera inversión fashion: ten en cuenta que este tipo de vaquero aporta glamour y sofisticación al instante, es apto para cualquier ocasión y resulta realmente favorecedor, ya que estiliza al instante y combina de lujo con todo. Se llevaban un montón en los años 90 y no podríamos estar más contentas porque, por fin, han vuelto.

Para ir al trabajo, póntelos con una camisa blanca y con unos zapatos de tacón para equilibrar el look. ¿Tienes una cena con tus amigas? Si los combinas con un top lencero, triunfarás seguro. Si quieres conseguir un look desenfadado, lo mejor que puedes hacer es recurrir a unas zapatillas de moda y a una camiseta básica. Y solo imagínate lo bien que quedarían con todas tus cazadoras de cuero y con tus botines cowboy… ¡A la cesta!

Temas

Stradivarius