Los pantalones de Zara de tweed que rejuvenecen a los 50 son la prenda de las rebajas que tienes que encontrar sí o sí

Carmen Gimeno nos ha vuelto a crear una necesidad, unos pantalones de tweed de Zara de lo más originales que, además de sentar de maravilla, pegan con todo y son muy ponibles.

@carmen_gimeno

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Si estás en búsqueda de unos pantalones que te solucionen el invierno, puedes probar con los de pana que ya nos descubrió Carmen Gimeno o con el regreso de los vaqueros «tipazo» de Zara que están arrasando, pero si buscas algo original en las rebajas del gigante de Inditex, atenta a los pantalones que te traemos hoy. Y sí, nos los ha enseñado la influencer de más de 50 que más arrasa en Instagram, que después de arrasar con este jersey rosa que favorece a cualquier edad, ha triunfado con unos pantalones de tweed que ya se han convertido en nuestra obsesión de las rebajas.

Carmen acumula miles de 'likes' y seguidores por un solo motivo: sus increíbles propuestas de looks con prendas low cost. Y como el resto de los mortales, es una mujer que no se puede resistir a los chollos de Zara combinándolos de maravilla y consiguiendo outfits que gustan muchísimo. Y la última prueba es un look con una combinación de colores que favorece muchísimo y que está protagonizado por unos pantalones de Zara que nos hemos propuesto encontrar sí o sí.

Se trata de unos pantalones que, en su momento, formaron parte de la Edición Limitada de la firma, y que tienen un diseño de talle alto y pernera larga y ancha. Están fabricados en un tejido tipo tweed en color negro con el detalle de aplicaciones de lentejuelas que recorren toda la prenda. Y, ¿lo mejor de todo? Que costaban 59,95 euros y que ahora los puedes encontrar a 12,99 euros. Pero claro, como era de esperar, un chollo así está más que agotado en la web de la marca. Aunque si te has enamorado de ellos, no desistas, porque todavía hay posibilidades de encontrarlo en tienda física.

Si al final consigues hacerte con ellos, atenta a cómo los ha combinado Carmen. Añadió una camiseta de cuello subido en color negro y dio un toque de color gracias a un cárdigan largo y con bolsillos en rojo. Ambas prendas, según ha explicado la influencer, también son de Zara. Por último, completó este favorecedor estilismo con unas zapatillas de Nike en color gris y unos collares de perlas. ¡Top!

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?