es viral

Los polos están de moda: los modelos más virales y bonitos que triunfan en el street style

Nos encantan porque son cómodos, versátiles y porque gustan a pijas y a modernas.

Estos son los polos que triunfan en el street style y que gustan a pijas y a modernas. / Launchmetrics Spotlight.

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Dentro de las prendas que están de moda, hay una de carácter atemporal que ha resurgido del armario de nuestros abuelos y se ha convertido en la reina del street style: sí, estamos hablando de los polos. Y lo mejor de ellos es que gustan a todas, ya seas clásica, pija, moderna o básica.

Los polos son esa prenda tan presente en estilos como el peppy que luego derivaron a corrientes más old money o tenniscore. Sin embargo, desde hace un par de años también están presentes en la estética nerd (que viralizó Bella Hadid) y también en otras más actuales como el eclectic grandpa .

Motivos no faltan, ya que combinan con todo: desde vaqueros y pantalones de traje hasta faldas o bermudas. La forma favorita de llevarlos es sobre faldas de tablas, aunque también sobre camisas con cuellos XXL. Durante esta primavera-verano 2024, los verás en todos los colores, acabados y matices.

Seis polos que no puedo sacarme de la cabeza

Polo gris de manga larga de Scotta, 89,90 euros.

Polo gris de manga larga de Scotta, 89,90 euros. Nos encanta la combinación de colores. Son tonos atemporales que combinan con todo, desde vaqueros y pantalones negros, hasta otros blancos o de color marrón. Le sacarás mucho partido.

Polo de rayas de PuroEgo, 35,99 euros..

Polo de rayas de PuroEgo, 35,99 euros. Los polos de rayas son una apuesta que combinan lo mejor de los dos mundos, ya que son atemporales y elegantes, pero también más originales y con carácter juvenil. Te encantarán.

Polo de manga larga de Polo Club, 39,95 euros.

Polo de manga larga de Polo Club, 39,95 euros. Teniendo en cuenta que se acerca la primavera, es muy buena opción apostar por polos de color pastel, ya que combinan con todo y siempre prestan un toque femenino, romántico y naíf.

Polo corto de Gucci, 690 euros.

Polo corto de Gucci, 690 euros. Este polo corto es perfecto para las chicas bajitas, ya que combina con todo y te hará parecer más alta. Llévalo con pantalones y faldas de tiro alto si quieres un toque elegante, o con tiro bajo si lo que buscas es un aspecto más dosmilero.

Polo gris de Thom Browne, 1.060 euros.

Polo gris de Thom Browne, 1.060 euros. Las chicas preppy lo llevan con faldas de tablas, también con vaqueros cuando no quieren complicarse la vida, y con prendas de punto para aumentar el toque más atemporal.

Polo marrón de Miu Miu, 1.390 euros.

Polo marrón de Miu Miu, 1.390 euros. Ten en cuenta que esta clase de piezas son toda una inversión que merecen (y mucho) la pena, porque no pasan de moda y porque son combinables y muy ponibles.