SIENTA GENIAL
SIENTA GENIAL
Si bien es cierto que las tendencias vienen y van, hay una que ha tomado carrerilla durante la última etapa del 2023 y que estará muy presente en 2024 en cualquiera de tus looks de invierno. Seguro que la has visto, se llama pop of red.
El pop of red es muy sencillo de seguir, y su éxito se basa en un truco que famosos y estilistas han declarado como todo un éxito: añadir una prenda –da igual que sea una blusa, un complemento, un zapato o un bolso– en un color escarlata, carmesí o rubí vibrante a cualquiera de tus estilismos más básicos.
¿Es fácil, verdad? Visto en pasarelas como The Row, Ferragamo, Stella McCartney o Courrèges, entre otros, el rojo se ha convertido en uno de los tonos más interesantes con los que nuestros looks toman prestado un toque de emoción, a menudo relacionado con ira, pasión, peligro o amor.
También se puede ir mucho más allá, apostando por un look total red que agregue un aire limpio, puro y estructurado que estilice. No obstante, ten claro que el pop of red es una moda fuera de complicaciones que lo que busca es precisamente eso, quitarte dolores de cabeza al pensar qué ponernos.
Combina un pantalón vaquero ligeramente holgado, con unas botas negras, una camisa blanca y un jersey o abrigo rojo. El resultado es simplemente de sobresaliente, emulando un aire a lujo silencioso que todas encuentran irresistible.
Jerseys simétrico de H&M, 27,99 euros. Apostar por un jersey de este color es una de las soluciones más sencillas y que mejor funcionan de la temporada. Además, podrás combinarlo tanto con vaqueros como con pantalones de traje.
Vestido de seda de Loewe, 1.900 euros. Fantaseando con diseños que nos hacen soñar, nos hemos encontrado con este vestido de Loewe que es simplemente una declaración de intenciones que podrás combinar tanto con bailarinas como con botas de tipo cowboy.
Plumífero corto de Moncler, 1.650 euros. Teniendo en cuenta el frío que está haciendo, nos parece una idea maravillosa el hecho de apostar por un abrigo de este color que llame la atención y que al mismo tiempo te mantenga calentita y muy estilosa.
Bandolera de Tous, 169 euros. Si no tienes claro que el rojo sea tu color, otra opción es apostar por complementos pequeños como este bolso que simplemente cambiará todo tu estilismo de pieza cabeza, elevándolo a la categoría de sobresaliente.