Las 20 prendas de crochet de Zara que te solucionarán todos tus looks del verano
Vestidos, tops, faldas... estos son los 20 imprescindibles para lucir el punto esta temporada.
20 Fotos
20 Fotos
A estas alturas de la temporada, ya tenemos más o menos claro qué tendencias van a definir el verano. Aunque las opciones parecen infinitas, hay una de ellas que despunta por encima de todas. Las prendas confeccionadas en crochet se han convertido en la pieza más codiciada del momento. Basta con echar un vistazo rápido a la colección de Zara para darse cuenta de que las prendas de punto calado, en su versión estival, son la gran inversión que hay que hacer sí o sí este verano. Una propuesta que te resolverá el temido «qué me pongo» de cada mañana, que destaca por su enorme versatilidad y porque además es una tendencia sin fecha de caducidad. ¿Qué prendas son las más buscadas del momento? El vestido, en todas sus facetas, es sin lugar a dudas la pieza estrella para lucir este tejido. Pero con lo que quizás no contábamos, es con otras propuestas completamente inesperadas, que van más allá con cortes y diseños tradicionales. ¿Quieres descubrir las 20 mejores compras de la nueva colección de Zara?
Si hay una prenda donde nunca vas a fallar con este tejido esa es el top sin mangas. Un auténtico comodín veraniego que podrás con vaqueros y tus complemento favoritos. Top sin mangas de Zara (17,99 euros)
Aunque el blanco y el beige son los colores preferidos del crochet, hay vida más allá de esos tonos infalibles. El verde lima es perfecto para resaltar las pieles bronceadas. Top calado de Zara (19,99 euros)
Los conjuntos de punto, de top y mini falda, son la opción perfecta para conseguir un total look con sabor veraniego. Top de punto en color naranja de Zara (22,99 euros)
Una blusa con mangas abullonadas, con extra de volumen, es una de las propuestas más inesperadas de la colección de verano de Zara. El crochet en blanco y el azul ponen la guinda a una propuesta que no pasará desapercibida. Blusa calada de Zara (25,99 euros)
Los vestidos son la prenda clave de esta tendencia. Este diseño con escote pronunciado y rayas de colores es perfecto para las noches de verano. Vestido largo en verde, negro y beige de Zara (29,99 euros)
Los colores vitamina son los mejores aliados de los vestidos de crochet. Elige un sofisticado diseño de manga larga que realce tu silueta. Vestido largo de Zara (35,99 euros)
El crochet consigue imprimir en cualquier prenda un aire boho muy sofisticado. La forma más sencilla de llevarlo a la práctica es elegir un top con mangas anchas. Top de crochet de Zara (39,99 euros)
Los vestidos midi se han posicionado como los favoritos de la temporada. Y no podía ser menos con el tejido de crochet. Este original diseño de Zara, cubierto de flores, es perfecto para las próximas vacaciones. Vestido de tirantes de Zara (59,99 euros)
Cuando pensamos en prendas de crochet nos viene siempre a la cabeza este tipo de tops, sencillos pero completamente efectivos. Top en color crema de Zara (25,99 euros)
La opción más fresca es este divertido vestido totalmente confeccionado en crochet. El color coral se alía con el verde menta para crear un diseño compeltamente refrescante. Vestido de tirantes de Zara (29,99 euros)
Una pieza realmente especial en la que merece la pena invertir este verano. Una falda midi en blanco, azul y verde que se convertirá en la opción más elegante de esta tendencia. Falda midi de Zara (39,99 euros)
Aunque las temperaturas estarán disparadas los próximos meses, siempre hay un momento en el que hay que recurrir a una prenda de entretiempo. Este cárdigan de manga corta de Zara es la opción más original del momento (39,99 euros)
El blanco y el negro ponen el contrapunto a un montón de propuestas en los colores más vivos de la paleta. Top con escote halter y estampado de rayas de Zara (22,99 euros)
Es el color con el que pasará más desapercibido este tejido veraniego. Un vestido largo de tirantes es, sin duda, la opción más femenina del momento. Vestido negro de Zara (39,99 euros)
Otra de las propuestas más originales de la colección de verano de Zara es este vestido Calados, rayas y bordados para un traje que no pasará desapercibido. Vestido midi de Zara (29,99 euros)
Un simple top de tirantes es más que suficiente para sacarle partido a esta tendencia. Top de rayas con detalles de pedrería de Zara (39,99 euros)
Podríamos afirmar que estamos ante uno de los vestidos más bonitos de la temporada. Sin mangas, completamente calado, largo y con un espectacular color amarillo pastel. Vestido de Zara (29,99 euros).
Sin duda, otro de los vestidos más originales y favorecedores del momento. Un mini vestido especial que combina el lila, el azul y el blanco. Vestido de crochet de Zara (49,99 euros)
Otro de los diseños que está causando sensación en estos momentos es ese original mini vestido. El amarillo,el rosa y el verde se alían para crear el vestido perfecto. Mini vestido de manga larga de Zara (59,99 euros)