Oficialmente, se ha abierto la veda de la temporada festiva. Sí, queda aún mucho para que llegue la Navidad y ese tiempo de celebración donde nuestra agenda se llena de compromisos sociales a los que hay que acudir deslumbrante con los mejores vestidos que podamos encontrar. Sin embargo, cada vez este proceso de búsqueda del modelito ideal para fiestas se adelanta más y mejor prevenir que después desquiciarnos a última hora intentando dar con los zapatos , bolsos , abrigos o el estilismo completo al que acudir a tan importantes citas.
Claro que, siempre podemos utilizar algo que ya tengamos en el armario. Aunque, todas tenemos el afán de estrenar durante estas fechas, porque los looks cada vez son más cautivadores y las marcas low cost lanzan artículos que directamente parecen salidos de pasarela, algo a lo que nadie podría resistirse. De hecho, las influencers se encargan de viralizar estos diseños y hacer que se agoten en horas. Por eso, tanto para no ir con prisas, ni quedarte sin nada cuando las mejores prendas se hayan quedado sin stock, debes comprar ya estas piezas joya (literalmente) que arrasan en el street style y son el último grito.
Empezamos en Zara por una de las prendas más buscadas de la temporada. Se trata de un v estido midi semitransparente tipo red confeccionado en tejido de malla elástica. Tiene corte holgado y relajado. Las mangas son largas. Cuenta con cuello redondo. El bajo termina en abertura lateral y se adorna con aplicación de brillos. Está disponible en celeste y plata, por 99,95 euros y en las tallas XS-S, M-L, XL-XXL.
La siguiente opción es otro superventas que las influencers no paran de llevar a eventos. Hablamos de una camiseta transparente confeccionada en tejido enrejado negro, con aplicación de brillos. Tiene manga larga. El cuello es redondo y abierto. El corte es acomodado al cuerpo y el bajo asimétrico. Solo lo encontrarás en talla única, por 29,95 euros, pero se ha quedado sin stock en web así que deberás intentar dar con esta prenda en tienda física.
Continuamos con dos prendas que puedes llevar tanto por separado como en un total looks. La primera es un vestido corto elaborado en tejido de malla elástica semitransparente, color negro. Tiene diseño holgado y la silueta es relajada. Las mangas son largas y amplias. Tiene cuello redondo y amplio. También se decora con aplicación de brillantes. Cuesta 99,95 euros, en la XS-S, M-L o XL-XXL.
La otra opción que acompañará o te pondrás de forma independiente es un pantalón largo semitransparente elaborado en tejido de malla elástica con brillos, también en negro. Tiene corte ajustado. Las perneras son rectas y el bajo termina en abertura, lo que da la sensación de campana. Además, cuenta con tiro alto y cintura elástica. Cómpralo por 79,95 euros, de la XS a la XXL.
Una alternativa al anterior outfit es la que puedes encontrar en Asos. Nos referimos a un conjunto semitransparente negro (cuyas prendas se compran por separado), en tejido de malla con detalles de strass. La parte de arriba es un top crop de corte amplio con manga larga y cuello redondo holgado.
Para la parte de abajo, combina una falda midi de tubo con diseño entallado al cuerpo. Tiene tiro alto, cintura elástica y abertura lateral en el bajo. Su coste es de 29,90 euros y 38,80 euros, respectivamente, pero todas las tallas se han agotado al entrar en la sección de rebajas y deberás estar pendiente por si reponen la tuya.
Para terminar, nos movemos a Bershka en cuya colección de fiesta aparece este espectacular pantalón largo elaborado en tejillo de malla tipo red con strass, en tono plateado brillante. Tiene un diseño entallado. Las perneras son tipo flare, terminadas en campana. Y, el tiro es alto, con cintura elástica. Lo comprarás por 79,99 euros, en la XS-S o M-L.