El invierno ha llegado de repente y este año el entretiempo ha durado medio día. Hemos pasado de las chaquetas ligeras a los abrigos más calentitos, sin tener casi oportunidad de estrenar prendas tan maravillosas como este trench low cost que parece de lujo. Y tenemos que reconocer que, después de echar un vistazo al Instagram de Primark, no nos importa: hemos encotrado tres diseños que están arrasando y que, además de ser baratísimos, son preciosos, de plena tendencia y ponibles 24/7.

El primer diseño que nos ha robado el corazón es e ste abrigo largo tipo 'shaket' de borreguito en color blanco roto (40 euros) que igual nos querremos poner con vaqueros, jersey de cuello vuelto y zapatillas que con un vestido midi de cuadros como el de la foto (17 euros) y unas combat boots, un 'slip dress' sexy con taconazos o, incluso, con un traje sastre clásico para llegar calentitas a la oficina por la mañana.

Eso sí, cuando los termómetros terminen de desplomarse, nada mejor que un abrigo acolchado de plumas oversize y con capucha como este de Primark, disponible en dos colores básicos y ultra barato: cuesta 35 euros, y será tu comodín los días más fríos. Y adiós a los prejuicios, porque el 'street style' y las marcas de lujo han hablado y ahora los plumíferos más extremos se llevan tanto de día como de noche, con chándal o con vestidos sofisticados.

Por último, un clásico atemporal que vuelve cada invierno para recordarnos que el estilo setentero nunca pasará de moda: la cazadora de aviador con borreguito. Todas las tiendas low cost las han vuelto a incluir esta temporada en sus lookbooks, pero si solo pudiéramos comprarnos una, sería esta baratísima de Primark efecto piel en color marrón, con su característico forro a juego. ¿Su precio? 40 euros. ¿Sus usos? Casi infinitos, aunque nuestro look favorito es con vaqueros, jersey de lana de cuello vuelto y botines cómodos como estos.

Temas

Primark, Abrigos