armario de entretiempo
armario de entretiempo
Si hay una prenda que pertenece a la temporada de entretiempo, tanto en primavera como ahora en otoño, esa es la gabardina, que sigue demostrando año tras año ser un imprescindible en las nuevas colecciones de todas las firmas de moda.
Dos son las claves de su éxito. Por un lado, es determinante cómo combinar una gabardina básica. Por otro, una vez llevada la tendencia al terreno propio (se puede llevar prácticamente con todo tipo de estilismos), solo queda elegir cuál de todos los modelos incluir en el armario. Las versiones son varias y Pull&Bear las tiene todas.
La primera apuesta, la gabardina clásica, la más vendida. Con un corte básico, lleva cuello solapa, cinturón con cierre de trabillas, bolsillos laterales y cierre delantero con doble botonadura. Es la más fácil de combinar con todo, desde trajes de chaqueta y pantalón, a vestidos midi elegantes con tacones, faldas vaqueras e incluso con chándal y zapatillas.
Gabardina con cinturón de Pull&Bear.
En la colección de Pull&Bear la tiene disponible en los cuatro colores más llevados durante todo el año. Una es en verde caqui, la de imagen superior, y las otras tres en camel, en blanco crudo y en negro. Todas cuestan 39,99 euros y están disponibles desde la talla XS a la XL.
Otra de las gabardinas tendencia de la temporada otoño-invierno 2023, es la gabardina de efecto piel estilo Matrix. Una de las más estilosas y atrevidas que eleva cualquier look básico a otro nivel. Una vez introducida en estilismos diarios no vas a querer ponerte otra.
Gabardina efecto piel en color gris de Pull&Bear. Cuesta 49,99 euros.
Y lo mejor es que es la firma low cost de Inditex ha lanzado cuatros tonos que se salen del habitual negro de efecto piel que vemos en prácticamente todas las prendas que llevan este tejido (podemos encontrarlo en pantalones, tops, americanas...). Además de la negra, la hay en granate, en caqui oscuro y en gris, el color que va a arrasar en los próximos meses.
El denim también se cuela en la prenda estrella de la temporada. Si ya tienes la clásica o si prefieres una diferente, una gabardina vaquera es una compra de lo más acertada. Pull&Bear tiene una opción súper favorecedora en dos tonos denim. Uno en azul y otro en color negro lavado, un tono mucho más fácil de llevar con todo.
Gabardina vaquera de Pull&Bear.
El diseño también tiene cuello solapa, cierre cruzado mediante doble botonadura frontal, cinturón anudado y bolsillos laterales. Cuesta 59,99 euros y está practicamente agotada en todas las tallas. Sólo está disponible en las tallas S y M.
La siguiente lleva la tendencia favorita de un abrigo recto de tipo masculino. Esta gabardina de Pull&Bear se adueña del tejido de paño, que aunque no es nada apta para los días de lluvia, se trata de un diseño muy bonito y favorecedor, además de ser la mejor opción para los días más fríos. Está disponible en color gris y blanco y cuesta 59,99 euros.
Gabardina de paño.
En la colección de Pull&Bear hemos encontrado un diseño de gabardina diferente y original que entremezcla detalles de otro tipo de abrigos. Se trata de una gabardina encerada que modifica ciertas partes de un trench clásico.
Gabardina encerada de Pull&Bear.
Lleva un tejido algo más apto para la lluvia, tiene cuello de solapa de pana y cierre delantero con cremallera. Cuesta 59,99 euros y está disponible en color marrón y en azul marino oscuro. Todo un acierto.