Estos son los colores más elegantes de 2024 que harán que tus looks se vean caros. /
Sabemos que los colores neutros son los más glamurosos y sofisticados. No hay nada más atemporal, clásico e irresistible que un negro, blanco, azul marino o marrón . Sin embargo, hay vida más allá de ellos, y las más elegantes saben por qué tonos decidirse si lo que buscan es subir el nivel de su look.
Ten en cuenta que los tonos llamativos, en ocasiones (y solo si no se usan bien, OJO), pueden hacer que tu outfit final se vea barato y sin sentido. Es justo lo contrario a lo que buscamos. Por lo que, si no tienes muy claro cómo combinarlos, lo mejor es que los dejes a un lado.
Por el contrario, las danesas (con su infinito estilo Copencore ) y francesas (con su título oficial como las más elegantes) saben que es mucho más sencillo combinar colores acromáticos sin que den como resultado un look aburrido. Tienen infinitas posibilidades y son los perfectos aliados para crear un armario atemporal que nunca JAMÁS pase de moda.
Es más, el 2024 está lleno de ellos, y aunque hay opciones que nunca fallan –seguimos pensando que no hay nada más elegante que un vestido negro , un traje blanco o un abrigo de paño marrón–, hay otras opciones que pueden darte mucho más de lo que piensas.
Vídeo. 6 tendencias que van a arrasar en la primavera de 2024 /
No obstante, también es recomendable que tengas en cuenta que todo depende de cómo lo combines. Si no quieres calentarte mucho la cabeza, apuesta por looks monocromas . Si no, siempre puedes combinarlo con otros neutros de tonalidades irresistibles.
Ya te lo advertimos hace unos meses, porque las danesas no se equivocaban: el cream tone o color crema es tendencia. A día de hoy, se ha convertido en uno de los tonos más virales, elegantes y glamurosos que podrás llevar tanto con looks monocroma como con otros neutros que eleven el nivel.
Las vainilla girl también nos hablaron de él, y aunque también ha sido popularizado por las danesas, lo cierto es que le ha costado varios meses ganarse el beneplácito de las más reticentes. Aunque ahora que lo ha conseguido, no habrá nadie que lo pare.
Si vestir de gris tiene nombre ( groufit), no es de extrañar que sea uno de los colores más usados. Combínalo con marrón o con azul marino para sacarle el máximo partido y que eso te haga verte elegantísima.
Siempre te hará que te veas la más elegante de la fiesta, por lo que, merece mucho la pena. Combina genial con cremas o marrones si es de día, o con azul marino o negro si es por la noche. En todo caso, el dorado es un color que siempre le añadirá un toque complementario.