Este es el truco infalible para el Sandwich dressing. / Launchmetrics Spotlight.

tendencia viral

Sandwich dressing, el truco de los estilistas para lograr un look de diez

Ha dado la vuelta al mundo a través de Instagram y TikTok. ¿Lo mejor? Es muy sencillo de llevar a cabo.

Todo el mundo está hablando de ella (y no nos extraña en absoluto). Porque si hay una t endencia que triunfa en 2024, esa es la del Sandwich dressing. Y aunque parezca complicado, os prometemos que es todo lo contrario, porque tan solo consiste en una moda que opta por jugar con la superposición de colores para crear un contraste visual y llamativo, inspirado en la estructura de un sándwich.

Es tan sencillo como suena. Podrás usarlo tanto en ocasiones formales, como en las más casuales, es apto para todo tipo de estilos, edades y formas de cuerpo; y el verdadero reto reside en superponer las piezas del look para generar un contraste juvenil, original y canalla.

Nuestro consejo es que no te compliques, hay colores que contrastan y sientan muy bien (como el azul imperial y el blanco, o el negro y el rojo). También puedes apostar por otros tonos en tendencia (como el peach fuzz y el verde oliva, o el vanilla con el marrón chocolate).

Cómo combinar colores para seguir la moda del sandwich dressing

@emilisindev

Marrón chocolate y rojo. Esta combinación de Emili Sindev es una de nuestras favoritas porque sentimos que simplemente funciona. Es elegante, apta para cualquier momento y ocasión y, además, quita años de encima. Por lo que, ¿qué más se le puede pedir?

@mardelval

Blanco y burdeos. Quizás es la combinación más elegante y femenina que puedes llevar a cabo, y nos encanta. Además del contraste en sí, ten en cuenta que el look se verá lo sofisticado que quieras en función a las piezas que escojas.

@sarabace

Verde oliva y rosita. El verde oliva es uno de los tonos que arrasa en 2024 por su capacidad para rejuvenecer y aportar un toque moderno. Lo que nos fascina de él, es que no solo queda bien con neutros, sino también con toda clase de pasteles como este rosa.

@linda.sza

Gris, azul bebé y vainilla. Puedes conseguir un resultado muy elegante, a pesar de mezclar varios colores. Solo trata de que tengan la misma naturaleza. Por ejemplo, como en este look de Linda. Ella usa el vanilla, azul y gris, pero al tener la misma intensidad, el resultado es de diez.

@thecarolinelin

Azul bebé y camel. Personalmente, siempre me ha encantado el dúo que hacen estos dos tonos porque resulta estimulante. Un combo de oficina que sienta bien con cualquier neutro y que puedes llevar a todas horas, independientemente de tu estilo, edad o tipo de cuerpo.

@ninasandbech

Azul brillante y marrón óxido. Si no sabes cómo crear una apariencia contrastante, un truco muy sencillo que siempre funciona es apostar por un tono con naturaleza cálida, y el otro con naturaleza fría, como en este caso. Tu estilismo será de diez.

Temas

Entretiempo