son tendencia
son tendencia
Toma nota, porque si aún no te habías enterado, esta primavera 2025 los slingbacks serán los reyes de las calles, y motivos no faltan. Son cómodos, elegantes y con su icónica tira trasera y su diseño sofisticado, logran el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo actual.
Puede que pienses que es un zapato repipi, pero lo cierto es que, desde hace varias temporadas, las modernas se han apropiado de él para crear looks con mucho rollo que quitan años de encima. Puedes llevarlos con vaqueros y camisetas para un look casual o con un traje de sastrería si lo que buscas es un aire más refinado.
Lo mejor de los slingbacks es que combinan con todo, encajan en cualquier escenario y siempre aportan ese toque de distinción de inmediato que se adapta a las estéticas más elegantes (inspiradas por diseñadores como Miu Miu, Prada o Dior) hasta las más urbanas como las de Balenciaga, Versace o Vetements.
Salones negros de H&M, 24,99 euros.
Salones negros de H&M, 24,99 euros. Son los que te recomendamos comprar si es la primera vez que vas incluir este tipo de zapato a tu armario, o si buscas un modelo que combinar con cualquier look que tengas en mente.
Slingback Kamala de Pretty Ballerinas, 91,60 euros.
Slingback Kamala de Pretty Ballerinas, 91,60 euros. Son los favoritos de los espíritus más clásicos que saben que menos es más. Los podrás llevar con tus vaqueros de siempre, y también con vestidos femeninos que saquen a resarcir tu lado más formal y elegante.
Slingbacks de charol con hebilla de Miu Miu, 990 euros.
Slingbacks de charol con hebilla de Miu Miu, 990 euros. Son una inversión que merece (y mucho) la pena. Combinan con todo, son femeninos y perfectos para llevar con prendas en tonos neutros que potencien la estética minimalista.
Salones destalonados Demi con GG adornados de Gucci, 990 euros.
Salones destalonados Demi con GG adornados de Gucci, 990 euros. Son otra opción mucho más atemporal que también supone toda una declaración de intenciones. Te los pondrás año tras año y temporada tras temporada.
Slingback marrones de Tommy Hilfiger, 129,90 euros.
Slingback marrones de Tommy Hilfiger, 129,90 euros. El marrón es el nuevo negro, y este modelo es toda una declaración de intenciones elegante y atemporal que combina con cualquier básico que tengas en mente, de los más elegantes a los más modernos.
Slingback naranja de Wonders, 145 euros.
Slingback naranja de Wonders, 145 euros. Finalmente, si vas buscando una opción a todo color que consiga un look juvenil y original, este modelo nos parece toda una declaración de intenciones con la que sin duda marcarás la diferencia.