Aunque la mayoría empecemos la rutina, a la vez con ganas y tristeza, ponemos todo de nuestra parte por lucir de diez con modelitos elegantísimos para la oficina . Estos pueden estar conformados por básicos o las últimas tendencias , pero siempre resultan de lo más estiloso porque nos proponemos ir siempre bien vestida. Pero, cuando el estrés y la falta de tiempo se acumulan, avanzando un poco más en los meses de la vuelta al trabajo, terminamos por desistir y ponernos lo primero que pillemos.
Es entonces cuando se prioriza la comodidad. Por suerte, las modas actuales como el athleisure proclaman el look deportivo y confortable, ejecutado de una forma en la que la elegancia se mantiene. Bien podemos mezclar prendas sofisticadas y formales como un traje, con unas zapatillas. O, apostar por el completo outfit sporty con una sudadera de estilo retro oversize, leggings y deportivas con o, incluso introducir botas cowboy, imitando el tan popular estilo de Lady Di. Por eso, estas sudaderas low cost te serán super útiles para ir a la moda, modernizar tu apariencia y rejuvenecer a diario.
El año pasado fuimos espectadoras y participes del resurgir de las tendencias sportwear de los años 80, 90 y principios de los 2.000. Sin embargo, este tipo de prendas se llevaron de una manera más formal y chic, mezclándolas con artículos elegantes como una blazer masculina o unos zapatos de tacón.
Ahora podemos asegurar que la próxima temporada otoño-invierno este estilo se va a seguir manteniendo. Leggings fuseau, mallas de ciclista, diseños varsity, chaquetas beisboleras, joggers, ropa de tenista, el chándal, gorras y las deportivas son un must con el que podremos ir cómodas y a la moda, como con estas sudaderas de estética universitaria que encontrarás en Bershka.
La primera opción se trata de una sudadera oversize con cuello de pico. Tiene silueta relajada con costura de hombros caída, manga larga, terminaciones elásticas y decoración de print a contraste. Está disponible en color caldera o negro. Su precio es de 25,99 euros y la puedes comprar entre la talla XS y la L, aunque también hay una opción de 10 a 12 años.
La siguiente propuesta encaja totalmente con el estilo schoolwear preppy. Hablamos de una sudadera ancha con diseño de cuello elevado, mangas largas con costura de hombros caída y bordado con letras y escudo. La puedes encontrar en azul marino con detalles en blanco, gris claro con detalles en verde y beige con detalles en rojo. Cuesta 22,99 euros y está disponible en la S, M y L.
Continuamos con un modelo super deportivo y muy casual. Es una sudadera oversize básica que tiene manga larga, cuello redondo, terminaciones elásticas y e impresión con nombres de ciudades de Estados Unidos. Hay disponibles varios diseños en negro, azul claro, granate o beige. La comprarás por solo 19,99 euros, entre la XS y la L o de 10 a 12 años.
Un diseño super popular y más elegante que está arrasando en el street style es este de estética retro. Se trata de una sudadera de corte maxi con silueta relajada, cuello alto con cremallera convertible a cuello polo y print con letras y rayas. La puedes encontrar en verde, crudo o negro, en un rango de tallas que va de la XS a la XL, con un precio de 22,99 euros.
Finalizamos con un diseño que la modelo luce en un outfit super tendencia y que tienes que seguir para estilizarlo. Es una sudadera oversize con manga larga, costura de hombros caída, capucha, detalle de cordones en el cuello y bordado en el pecho. Tiene un coste de 25,99 euros y está disponible de la XS a la L, en tonos blanco o camel.