Estos son los tank tops con los que triunfarás en primavera. /
Soy una chica clásica, y eso no es una sorpresa para nadie. No obstante, pese a que soy fan incondicional de aquellas prendas que configuran un armario cápsula , también me encanta tener prendas de carácter moderno con las que poder conseguir lo mejor de los dos mundos. Una de ellas son los tank tops.
A pesar de que puede que te parezca que es una prenda que aparentemente no tiene nada, diseñadores como Prada o Loewe han convertido a los tank tops en imprescindibles que enamoran tanto a pijas como a aquellos espíritus más originales que siempre quieren ir un paso más allá.
Esta primavera-verano 2024 es un imprescindible en cualquier tienda a la que vayas. Los encontrarás en colores neutros que representan un gran aliado de vaqueros o bermudas de lino, pero también modelos que integran un toque original e irresistible que sabe y huele a tendencia.
Tank top gris de Gina Tricot, 21,99 euros. Me parece diferente, elegante y toda una apuesta para llevar tanto con vaqueros en tu día a día como con pantalones de trajes que saquen tu lado más formal.
Tank top blanco de Blue Banana, 26,90 euros. Es el que deberías usar si no sabes qué ponente, o todavía no tienes muy claro que vayas a usarlo. Combina muy bien con vaqueros, pero también con faldas con silueta, bermudas de lino…
Tank top verde de Thinking Mu, 39,90 euros. Perfecto para las que vayan buscando un toque más juvenil, este básico de armario quita años de encima y resulta muy original, ponible y práctico.
Tank top de rayas de Marks & Spencer, 47,90 euros. nos gusta porque su estampado estiliza y te hará verte mucho más alta. combina la perfección con total looks, como demuestra la marca, pero también con vaqueros, faldas o bermudas.
Tank top colorido de Desigual, 49,90 euros. Hablando de quitar años de encima como este es el ejemplo perfecto de que este tipo de prendas son una apuesta segura para aquellas que van buscando el menos es más.
Tank top tipo japonés de The Ragged Priest, 59,90 euros. Nos parece que tiene lo mejor de los dos mundos: por un lado es elegantísimo, y por otro lado tan original que estamos seguras de que a las más modernas les encantará.