Estas son las joyas que compraré en 2024, porque son preciosas. /
Sí, a pesar de que tu look sea de diez, hay una cosa que está clara, y es que cualquier joya, (si se elige bien, ojo), puede elevar la categoría de todo estilismo. Aunque bien es cierto que menos es más, y que Carolina Herrera tenía razón, porque antes de salir de casa, lo recomendable es mirarse al espejo y quitarse un accesorio, lo cierto es que en muchas pulseras, anillos y collares tienen el poder de rejuvenecer y elegantizar cualquier propuesta que tengas en mente.
Para ello da igual tu estilo, edad, o incluso el evento al que vayas a acudir. Nuestro consejo es que busques aquellas piezas con carácter atemporal que nunca pasen de moda y que aporten al mismo tiempo un aire juvenil que quite años de encima.
Sabemos que es difícil conseguir todo esto, porque lo es. Sin embargo, estas seis joyas que hemos encontrado (de rebajas) cumplen con todas estas características. Además, son tan bonitas, que lo difícil es no caer ante la tentación.
Pulsera con charms de Maje, 57 euros. Aporta un toque de color a cualquier estilismo clásico y sencillo. Además, combina con todo, desde un vestido formal y femenino hasta un look con tus vaqueros de siempre.
Pendientes de corazón de Bimba y Lola, 33 euros. Para un toque juvenil que añada un aire distintivo, original y desenfadado a cualquier estilismo formal, estos pendientes son toda una declaración de intenciones.
Anillo de corazón de Julietta, 52 euros. Tiene ese y je ne sais quois del que hablábamos que combina lo mejor de los dos mundos. Por una parte es muy elegante y por la otra su toque original rejuvenece cualquier estilismo.
Anillo de dos colores de Adolfo Domínguez, 29 euros. Lo que nos gusta de estas sortija es que combina la plata y el oro, un diseño que sin duda le sacarás mucho partido y con el que no tendrás que pelearte.
Collar de Polène, 190 euros.
Collar de Polène, 190 euros. Es precioso, elegante y toda una declaración de intenciones con la que te verás sencilla y sofisticada. Lo único que tenemos claro es que esta cadena no pasará de moda y siempre formará parte de tu joyero.
Pendientes de Kenneth Jay Lane, 26 euros. Si lo que andas buscando son unos pendientes atemporales que saquen lo mejor de ti, estos son una muy buena apuesta que tienen el tamaño perfecto y que combinan con todo.