Influencer con look en tonos neutros /
No es ningún secreto que, muchas veces, en la sencillez radica la elegancia. Si algo hemos aprendido del auge de la estética del lujo silencioso es que el menos es más es una fórmula que, en materia de moda, nunca falla y que va a ser tu mejor aliada cuando quieras ir bien vestida.
Si hablamos de minimalismo a la hora de vestir, las prendas básicas y los colores neutros (blanco, negro, gris, beige o marrón) son dos de los requisitos indispendables para conseguir un look que encaje con esta estética. Y, la verdad sea dicha, no es una tarea en absoluto complicada, pues una de las grandes ventajas de los básicos y las prendas neutras es que combinan de diez entre sí.
Este otoño, además, los colores neutros están de moda. Entre las tendencias cromáticas de la temporada estos tonos se han hecho con un lugar especial y se ha convertido en una de nuestras tendencias favoritas. La gama de los marrones, los nudes o los grises van a protagonizar muchos de los looks más especiales del momento. Las prendas que encajan en esta tendencia permiten crear infinidad de estilismos con ellas, consiguen un resultado pulido y elegante y, además, puedes tener la garantía de que no pasarán de moda. ¿Necesitas algo más para convencerte de todo su potencial?
Además, es posible llevar la tendencia de los tonos neutros sin que tu bolsillo sufra. Las firmas low cost se han hecho eco de todas las bondades de las prendas neutras para que puedas renovar tu armario de entretiempo sin dejarte mucho dinero. ¿Lo mejor? Que al tratarse de tonos que siempre se llevan vas a poder reutilizarlos en otras temporadas, por lo que serán inversiones que merezcan la pena y a las que les vas a sacar muchísimo partido. Sin duda, las prendas neutras son la tendencia más demure del momento .
Un fondo de armario imprescindibles son las camisas blancas. Para llevar tanto con pantalones vaqueros y zapatillas en un look relajado con con faldas midi y zapatos de tacón bajito si quieres un estilsmo más elevado.
Junto a las camisas blancas, las blazers son otros imprescindibles en los armarios de entretiempo. Apuesta por una en tono neutro, como negro o beige, para combinar con prendas relajadas al estilo de las chicas danesas o para conseguir un total look ideal para ir a la oficina.
Con la bajada de temperatura es el momento de sacar las prendas más abrigadas. Un jersey de cuello alto en tonos neutros es ideal para ir elegante y bien vestida con poco los días más frío.
Junto a los jerséis, los abrigos son otro básico que no puede faltar en las jornadas más frescas. Un modelo en tonos neutros vas a poder incluirlo con facilidad en cualquier estilismo y elevar hasta los looks más casuales.
Una opción más informal es la versión cropped de los trench, las chaquetas por excelencia del otoño . Son perfectas para lucir a diario y quedan genial con cualquier otra prenda básica en esos días en los que no quieras complicarte en exceso a la hora de vestir.
Si tu objetivo es hacerte un armario de entretiempo sofisticado, no pueden faltar los pantalones de pinza. Con camisas, blusas e incluso con camisetas básicas, esta prenda en tonos neutros va a salvar muchos de tus looks de la temporada.
Una de las prendas más elegantes de la temporada, las faldas plisadas se van a convertir en tu salvavidas a la hora de crear looks más especiales de entretiempo. ¿Quieres sacarle más partido aún? Llévalas con bailarinas y camisetas básicas y serán perfectas para un look de diario.
Los neutros también tienen cabida en los eventos más especiales del otoño. Un vestido satinadocombinado con una blazer oversize y unos zapatos destalonados serán el comodín que necesitas para esas citas en las que quieras ir guapísima con una fórmula que sea acierto seguro.