La clave para conseguir un look que triunfe es añadiéndole básicos. Se puede decir que los básicos son esas prendas todoterreno, que da igual que pasen los años, que siguen siendo las más deseadas. Se pueden conjuntar de mil formas, por lo que casi nunca te cansarás de ellas. Camisetas blancas, vaqueros, tops básicos de punto…Sea cual sea tu estética, seguro que tienes algunas de estas prendas en tu armario.

Alguno de estos básicos son los que siempre lanza Zara en primavera-verano, y se terminan convirtiendo en los favoritos de todo el mundo. Uno de estas prendas de fondo de armario que querrás comprarte es un top de punto muy básico. Es el clásico top con cuello redondo y manga sisa de Zara (17,95 euros) que te hace el look de lunes a domingo.

Se trata de un top de punto, pero algo diferente a lo que estás acostumbrada. Y es que esta prenda de Zara cuenta con una de las tendencias del momento: los colores flúor. El top de punto está disponible en lima, naranja y lavanda.

La clave de este top y los motivos por los cuales se convertirá en tu mejor compra de la semana son varios. El primero, porque puedes llevarlo durante la temporada de entretiempo gracias al punto. Este tejido abriga lo justo y necesario para esta época del año. Incluso es perfecto para esos días de verano que hace algo más de fresco por las noches. El segundo, es un clásico. Los tops de punto siempre te resuelven. Da igual que los lleves con una falda midi, corta, unos shorts, o unos clásicos vaqueros largos.

Si lo que no te convence es el color, siempre podrás recurrir a la versión más fácil, el blanco. Es un tono que no pasa de moda y te permite seguir creando un buen fondo de armario.

Temas

Zara, Entretiempo