Estos tops diferentes son los favoritos de las más originales. /
Si eres de las que tiene claro que la elegancia va por encima de cualquier cosa, sabrás que, en ocasiones, los armarios cápsula pueden resultar un poco aburridos o simples. Para que esto no ocurra, es importante hacernos con piezas un poco diferentes que añadan el toque irresistible, como sucede con los tops diferentes.
Es un concepto bastante amplio. Por lo que, es relativamente sencillo encontrar aquel que encaja con tu estilo, tu forma de vestir, tus necesidades o tu tipo de cuerpo. Además, dentro de este concepto, también hay niveles, desde aquellas piezas que «tienen algo», hasta obras de arte llenas de drama.
Nuestro consejo es que no lo pienses demasiado. Una vez tengas estos básicos dentro de tu imaginario estilístico, le podrás sacar mucho partido. A continuación te presentamos nuestras opciones favoritas que nos han conquistado este verano.
Camisa negra con abertura de Sandro, 116 euros. Puedes pensar que es un top sin más, aunque lo cierto es que es mucho más que eso. Nos encanta su abertura y el efecto que ofrece, ensalzado el poder de menos es más.
A la hora de combinarla, nuestro consejo es que no te compliques: llévala con tus jeans favoritos, con bermudas de lino que le den un aire más sofisticado e incluso con tus faldas de referencia que te den un aspecto práctico y formal.
Top halter desgastado de Jared London, 67,99 euros. Sabemos que será el favorito de las modernas que siempre buscan ir un paso más allá de las tendencias habituales. Esta clase de tops son perfectos para dejar a su paso una apariencia original que quita años de encima.
A la hora de combinarlo, tus opciones son infinitas. Sigue con su tendencia denim en apuestas monocromas, o con tus vaqueros de siempre. También puedes lograr lo mejor de los dos mundos sí lo combinas con bermudas cargo.
Top con escote de palabra de honor de Mango, 17,99 euros. Es uno de los más elegantes y sofisticados qué podrás utilizar en tus ocasiones más formales para conseguir un aire que marque la diferencia y que ensalce el poder del lujo silencioso.
Nuestro consejo es que lo combines con prendas de colores neutros que persigan esta misma estética sin esfuerzo para una elegancia invisible que habla por sí sola punto como toque final, recuerda que los detalles dorados siempre marcarán la diferencia.