nos encanta
nos encanta
Si eres de las que no deja pasar ninguna de las tendencias que se hacen virales en TikTok es muy probable que ya hayas oído hablar del « rojo inesperado». Acuñado por la diseñadora de interiores de Brooklyn Taylor Migliazzo Simon, «la teoría del rojo inesperado es básicamente agregar cualquier cosa que sea roja , grande o pequeña, a una habitación donde no combina en absoluto, y automáticamente se ve mejor«. Sin embargo, en moda también funciona.
¿La prueba irrefutable de que eso sea así? La semana de la moda en Copenhague. Y quizá esto no debería sorprender a nadie. Durante siglos, las mujeres siempre han llevado este toque de rojo en los labios o en las uñas. El rojo es el color del poder y la pasión que transmite sensualidad, energía y confianza.
Eso sí, no lo vamos a negar: el rojo favorece, pero depende de cómo lo lleves. Para que la teoría del rojo inesperado funcione, solo necesitas algo pequeño, algo intencionalmente extraño y diseñado para atraer la atención que destaque y cuanto más inesperado, mejor.
Las danesas sugieren accesorios como las virales bailarinas de color rubí en total looks negros, azul marino o marrores. También es viable los cinturones rijo carmesí en lugar de negro, pendientes, coleteros e incluso bolsos.
Pendientes de botón Birthstone de Swarovski, 44,50 euros. Son sencillos, very demure y perfectos para conseguir el look deseado sin ir más allá. Además, no pasan de moda y son perfectos para un look completo.
Cinturón efecto cocodrilo de Mango, 12,99 euros. Perfecto para llevar sobre looks monocromáticos de colores oscuros o sobre los que destaque, como es el caso de los marrones, azules o incluso ocres. También sobre blancos y negros.
Calcetines rojos de Polo Ralph Lauren, 15 euros. Uno de los toques inesperados que mejor funciona es llevar calcetines de este color que consiguen una estética relajada pero llamativa a la vez que cautiva allá donde va.
Bailarinas rojas de Massimo Dutti, 79,95 euros. Confeccionadas en piel ovina y con el detalle de la tira elástica, incluye la plantilla AIRFIT®, diseñada para ofrecer un mayor confort en cada pisada. Les sacarás mucho provecho.
Gucci Horsebit 1955 bolso pequeño, 2.800 euros. Perfecto para aquellas que busquen darse un capricho que resulta una inversión y que perdure a lo largo de los años, este bolso será el aliado perfecto.