El invierno, la primavera y próximamente, el verano, tienen algo en común y es que están protagonizados por las tendencias setenteras. Esta estética se puede llevar de diferentes formas. Está el estilo bohemio de inspiración hippie y festivalera que. También encontramos los pantalones flare o wide leg super estilosos. El boom de los chalecos, las alpargatas o los botines cowboy. Los glamurosos caftanes o el gusto por el denim son otras de las modas de esta década.
Parece que todos los diseños tienen cierta inspiración en los setenta. Sin embrago, el estampado geométrico ha sido, sin duda, el éxito de todas las temporadas con las que modernizar el outfit y vernos más favorecidas, derrochantes de estilo. Con colorido y muy irreverente, pero ponible. Es la mejor manera de lucir los seventies sobre todo, si te decides por el total look. De día o de noche, este modelito causará sensación y por eso tienes que hacerte con este conjunto de print geométrico de Zara que levanta pasiones en Instagram.
Para marcar tendencia sin salir de tu zona de confort e ir favorecida y cómoda a cualquier edad, directamente de los años 70 llegan estas bonitas y coloridas prendas que te solucionarán el look en primavera y verano, comprobado por las influencers.
Y, es que no solo tienen una estética retro muy a la moda y atractiva, también el corte de los diseños los hace versátiles, confortables, ponibles y hará que presumamos de tipazo.
Ve corriendo a Zara para comprar este total look con estampado geométrico en crudo y azul.
Como parte de arriba, encontramos una camisa confeccionada en tejido ligero y fluido. Es un diseño de manga larga con cuello solapa, sutil escote de pio, cierre frontal mediante botones, aberturas laterales y pinzas que lo ajustan ligeramente a la figura en la cintura, sin incomodar.
Para la parte de abajo, combina un pantalón largo en el mismo tejido y print. Tiene tiro alto con cintura elástica, pernera flare o con bajo acabado en evasé y cierre mediante botón y cremallera frontal.
Las piezas del conjunto están disponibles por 27,95 euros y 29,95 euros, respectivamente. La camisa va de la talla XS a la XXL y, el pantalón, de la XS a la XL.
Para diario, lo puedes llevar con deportivas y un shopper negro, con sandalias planas y un bolso capazo, con mules de tacón bajo y un bolso de hombro. O, puedes replicar el look de la influencer Alanoud Badr y estilizarlo con unas sandalias de tacón en blanco, un bolso baguette y unas gafas setenteras cuadradas con cristal transparente tintado.
Adáptalo para la noche con unas plataformas y un bolso de mano o un clutch y parecerás salida de Studio 54.