La tendencia del power suit ha llegado a su máxima expresión esta temporada. Si bien las prendas de sastrería son un básico que no pasa de moda, ahora observamos como cobra absoluta relevancia y no hay mejor comodín para cualquier ocasión, ya que son el look de oficina por excelencia, una opción perfecta como invitada debido a su formalidad y el truco fácil para elevar la elegancia en segundos. Los trajes se llevan en todos los colores para verte más favorecida y rejuvenecida. También se imponen los cortes masculinos o la clásica distinción del tejido de tweed que los hace parecer de lujo.

Y la lista de pros continúa. Además, se pueden llevar a conjunto en un total look que no nos haga invertir ni tiempo ni nos suponga dolores de cabeza, pero con el que siempre alcanzaremos la máxima sofisticación. Normalmente tienen un diseño amplio, lo que los hace comodísimos, incluso para diario. Y, si apostamos por los tonos neutros, obtendremos la solución ponible con la que vernos arregladas sin arriesgar y que podemos lucir de mil maneras, empleando blazer y pantalón por separado. Aquellas que estén buscando un traje bonito, práctico, confortable y versátil, lo encontrarán en este modelo de H&M que arrasa en Instagram.

Por si todavía no te habías decidido a hacerte con un traje está temporada, las influencers te van a terminar de convencer con su elegante y estilosa elección low cost, que además también es cómoda y funcional.

Tendrás que acudir a H&M para encontrar este conjunto de sastrería tan ideal. La parte de arriba es una americana de sarga. El diseño es recto y se acomoda a la figura, aunque es ligeramente holgado. Tiene solapas de muesca, escote de pico, hombreras que aportan más estructura y cierre de botonadura simple, además de dos bolsillos con tapeta.

Para la prenda inferior, combina un pantalón a juego tipo regular fit con talle alto y pernera acampanada, bolsillos laterales y raya marcada.

El precio de ambas piezas es de 39,99 euros y 29,99 euros, respectivamente. La americana está disponible entre la talla XS y la XXL y el pantalón, de la 32 a la 52. Pero, si el coste y el diseño ya son suficientemente atractivos como para llamar a ser comprados, lo mejor es su variedad de colores, todos neutros, ponibles y sofisticados.

La chaqueta aparece en tres tonos, gris, beige claro y negro. Mientras que el pantalón, además de estar en estas tres tonalidades a combinación para conformar el traje, también puede encontrarse en azul oscuro y marrón chocolate.

Puedes llevar estas prendas en un total look de traje para la oficina o en modelito para salir de noche o ir de cena, cambiando los mocasines o botines por zapatos de tacón. O bien, lucirlas por separado, tal y como propone esta influencer, que conjunta la blazer beige con una camisa blanca, una minifalda con estampado de cuadros en marrón, unas botas altas en negro y un cinturón ancho que estiliza la silueta.

Temas

H&m, Pantalones