Con la llegada de la primavera, comienzan las celebraciones como bodas, bautizos y comuniones. A la hora de elegir un look de invitada, podemos optar por el clásico vestido, o por un traje. Un traje siempre arregla cualquier evento. Así lo comprobamos con algunos de los looks de invitada a la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Sin duda, una opción elegante, versátil y sobre todo muy práctica para llevar por separado en otras ocasiones menos formales.

En naranja, verde, fucsia…hay muchas opciones de traje en algunas marcas españolas como Zara, que seguro ya habrás fichado, con las que convertirte en la mejor invitada. Sin embargo, para nuestra sorpresa este año en Sfera hemos encontrado trajes que llevaría cualquier invitada a una boda muy vip. Uno de estos trajes tan sofisticados y, sin arriesgar demasiado, nos lo descubrió Virginia Troconis en el cumpleaños de su amiga Vicky Martín Berrocal. El otro traje que parece de firma de lujo, lo hemos fichado nosotras indagando por la web de Sfera.

Se trata de un traje en color rosa empolvado con ribetes y botones en color negro. La chaqueta no llega ni a 60 euros y parece de un look de invitada sacado de una firma más cara. Sin duda, es un tesoro dentro de las novedades de la nueva colección de Sfera de primavera-verano. A juego con la chaqueta encontramos el pantalón de tiro alto y con el bajo acampanado. Gracias al diseño del bajo, aporta frescura, originalidad, e incluso un toque juvenil al look. Puedes llevarlo con una blusa con cuello halter en color negro (como proponen en Sfera), e incluso con un top lencero en blanco.

Para acompañar este traje en Sfera han optado por unas sandalias de tacón cómodo en negro. Nuestra propuesta para accesorios es añadirle unos pendientes XL que adornen el look. Con tan solo estos complementos se consigue un look de invitada de diez. En cuanto a la disponibilidad de tallas, la chaqueta es agotada en la web. Sin embargo, seguro que todavía puedes hacerte con ella en algunas de las tiendas de Sfera. El pantalón si se encuentra disponible en la web desde la S hasta la XL.

Otra ventaja de este traje es que cuenta con un 95% de viscosa. Esto quiere decir que el tejido tiene una caída más elegante, y además es ligero y transpirable. Esto último es muy importante para esos días de celebraciones donde hace mucho calor, y queremos seguir llevando un traje.