El trench, o también conocido como gabardina en castellano, es un clásico de la primavera. Junto con otros básicos, que son un fondo de armario, podemos decir que el trench es el rey indiscutible. Da igual donde vayas, que un trench siempre te soluciona cualquier look. Así nos lo han demostrado algunas celebrities, como Tamara Falcó, quien lució hace unos días un trench corto en color azul. Y es que el azul, está de moda. La buena noticia es que este año podrás encontrar más estilos de trench en azul, e incluso en tejidos como el denim. ¡Mira!

Y es que el trench en denim es una de las tendencias de la temporada. Es el clásico, «cómpralo ahora o laméntalo siempre» de la primavera. No lo decimos nosotras, sino las apuestas de las marcas en sus colecciones donde el efecto western(lleno de denim) está causando furor. ¿La ventaja? Invertir en prendas como un trench en denim es una apuesta segura. Tiene infinidad de posibilidades y por mucho que pasen los años, podemos seguir combinándolo con otros básicos del armario.

Estos trench en denim que marcarán la diferencia en tus looks de primavera están por todas partes. Nosotras ya hemos encontrado una opción muy interesante en la web de Zara. Se trata de un trench en denim que parece estar a punto de agotarse, al menos de forma online.

El trench de Zara, que cuesta 79,95 euros, es perfecto para cambiar la clásica gabardina beige por una opción más original. Este trench cuenta con un cuello solapa, manga larga, y bolsillos en la parte delantera. También tiene un cinturón para ajustar el trench a la medida que prefiramos, con el mismo tejido denim. En cuanto a su tejido, el exterio está fabricado en algodón 100%.

Podemos decir, que el diseño del trench es muy favorecedor. Por un lado, gracias a su color azul oscuro, lo que permite que podamos combinarlo con más prendas, tanto de día, como de noche. Por otro lado, los pequeños detalles, como los botones en dorado, hacen que el trench te convierta en una de las mejores vestidas de la primavera. Nosotras vemos montón de combinaciones posibles con esta chaqueta de entretiempo: desde con pantalones blancos, negros, e incluso a modo de vestido. ¿Te atreverías con esta última opción?

De lo que estamos seguras, es que si estás interesada en este trench, ya te avisamos que la talla M-L está agotada en la web. Todavía estás a tiempo de conseguir esta prenda en tienda, o si llevas la talla XS-S.