El verano es la época perfecta para lucir prendas a todo color. Sin embargo, aunque las combinaciones de estampados más originales y los tonos más atrevidos encuentren ahora su momento, siempre hay c olores tendencia que tienen un protagonismo especial.
Junto al butter yellow , los tonos pastel o la supremacía del color verde que imperan esta temporada hay otro tono que también reclama su lugar en nuestro armario. Hablamos del color turquesa, una de las tendencias cromáticas más alegres de este verano.
El turquesa es un color que recuerda fácilmente a los elementos idílicos del verano. Desde los días infinitos hasta las aguas fascinantes de playas de ensueño, al igual que este color está presente en múltiples espacios propios de esta época del año, también lo quiere estar en los mejores looks del momento.
Vestir con prendas de color turquesa te llenará de alegría y vitalidad, además de ser súper favorecedor y perfecto para resaltar el bronceado . Ya sea en complementos, en pequeños detalles o en total looks de este color, el turquesa es un color que sí o sí tienes que incluir en tus estilismos de las próximas semanas.
Hemos echado un vistazo por nuestras tiendas low cost favoritas y hemos encontrado las prendas color turquesa que queremos llevar este verano. Si tú también quieres sumarte a esta tendencia, esta selección es para ti:
La mejor forma de hacer que el turquesa forme parte de tus looks de diario es a través de vestidos fresquitos como este de Zara. Perfecto para los días de más calor, puedes llevarlo con sandalias planas de tira o con alpargatas y tendrás el look de verano femenino perfecto.
Otra opción es optar por una falda fluida que puedes combinar tanto con camisetas básicas estampadas o de algún color neutro como con blusas de tirantes para elevar más el look. Este modelo con estampado floral en blanco es de Mango.
¿Buscas una alternativa más formal para tus looks de oficina? Un p antalón de pinza como este de Zara es justo lo que necesitas. Ideal para llevar tanto con camisa blanca de lino y sandalias de tacón bajito como con tank tops neutro y zapatillas para un look más informal.
El turquesa también es el color perfecto para llevar en tus próximos looks de invitada de este verano por lo mucho que favorece especialmente a las pieles más bronceadas. Como este vestido de Mango con fruncidos y escote corazón que es ideal tanto para bodas de día como de noche.
Combinado con unas bermudas vaqueras o una falda maxi blanca este top halter de Pull and Bear promete convertirse en la prenda estrella de tus looks de verano. Super juvenil y con claras reminiscencias a los 2000 este top es la opción perfecta para las que quieran un look casual en tendencia.
Si prefieres incluir el turquesa en tus looks a través de complementos, un pañuelo es una gran opción para ello. La gran ventaja de esta prenda es que puedes llevarla de múltiples formas, aunque en verano la más original y ponible es a modo de pareo sobre el bikini o el bañador.
Si, por el contrario, lo que quieres es ir a la playa con un look a todo color, lleva el turquesa en tu traje de baño. Por ejemplo, con el bañador con escote cuadrado que hemos encontrado en H&M y que, si te apuras porque quedan pocos, puede ser tuyo por menos de 9 euros.
Las amantes de los detalles más sutiles se van a enamorar de los pendientes de Parfois con detalles en turquesa. Puedes combinarlo tanto con prendas neutras para darle un toque de color como con vestidos más elevados para llevar la tendencia a tus looks más formales.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?