MODA
MODA
Aunque los pantalones de traje y otras partes de abajo como faldas efecto piel estén siendo lo más llevado en el street style, nada puede quitarle el puesto número uno a los vaqueros para vestir a diario. Este pantalón básico jamás desaparecerá de nuestro armario. Y, si bien te decantas por los modelos que mejor sientan a tu cuerpo o por los jeans a la última moda, al menos debes tener un par en tu colección.
Sean como sean, son un artículo atemporal que conjunta con todo y resulta de lo más práctico y cómodo. Aunque, puesto a elegir, hay diseños que favorecen muchísimo a la silueta porque te hacen más esbelta y con efecto piernas largas. Más concretamente, en general, el modelo que estiliza a todas las figuras son los vaqueros bootcut que llevar con botines de tacón cómodo para presumir de tipazo. Así que, ficha tus favoritos de esta selección low cost.
Vaqueros bootcut en negro
Vaqueros bootcut confeccionados en tejido elástico, color negro, de Sprinfield. Tienen efecto moldeador. El tiro es alto, con trabillas para el cinturón. Cuenta con perneras entalladas acabas en bajo en evasé e incorporan bolsillos. Cómpralos a 35,99 euros, de la 34 a la 44.
Vaqueros bootcut con tiro alto
Vaqueros bootcut en efecto lavado, azul claro, de Springfield. Las perneras son acomodadas al cuerpo. El bajo termina en sutil campana. Es un modelo de cinco bolsillos. Y, cuenta con tiro alto combinado con trabillas para el cinturón. Lo encontrarás a 19,99 euros, de la 34 a la 44.
Vaqueros bootcut con bajo desflecado
Vaqueros bootcut en azul oscuro lavado, de Mango. Las perneras son entalladas. Cuenta con tiro medio con trabillas para el cinturón. Incluye bolsillos. Y, el bajo termina en campana con desflecados. Cuestan 29,99 euros, de la 32 a la 54.
Vaqueros bootcut con tiro bajo
Vaqueros bootcut en tejido de algodón elástico, azul medio, de H&M. Tiene tiro alto con trabillas. Las perneras son ligeramente holgadas, más entalladas en el muslo y con campana sutil en el bajo. Cuenta con bolsillos. Y, el largo es estándar. Su precio es de 29,99 euros, de la 32 a la 62.
Vaqueros bootcut efecto desgastado
Vaqueros bootcut en tejido desgastado azul oscuro, de Pull&Bear. El diseño es un poco elástico. Tiene tiro bajo con trabillas para el cinturón. Incorpora bolsillos. Y, las perneras son entalladas, holgadas a partir de la rodilla y con bajo desflecado. Los conseguirás a 29,99 euros, de la 32 a la 46.
Vaqueros bootcut con tiro medio
Vaqueros bootcut con diseño elástico, en azul índigo, de Zara. Cuentan con tiro medio. Incluye trabillas para el cinturón y bolsillos. Las perneras se amoldan al cuerpo y terminan en bajo acampanado suave. Además, tiene efecto contour. Hazte con ellos a 29,95 euros, de la 32 a la 50.
Vaqueros bootcut efecto moldeador
Vaqueros bootcut estilo dos mil, en azul medio lavado, de Stradivarius. Tienen perneras entalladas y acampanadas. El tiro es bajo. Cuentan con trabillas para el cinturón e incluyen bolsillos. Están disponibles por 12,99 euros, de la 32 a la 44.
Vaqueros bootcut con bajo terminado en abertura
Vaqueros bootcut en azul oscuro desgastado, de Stradivarius. Tienen efecto moldeador. Las perneras son entalladas, con bajo acampanado desflecado que cuenta con abertura lateral a modo de split. Incorporan bolsillos. Y, el tiro es extra alto, con trabillas para el cinturón. Los comprarás a 25,99 euros, de la 32 a la 44.
Vaqueros bootcut en color blanco
Vaqueros bootcut en tejido denim blanco, de Massimo Dutti. Son un diseño skinny fit con corte ajustado, pero el bajo queda acampanado. Tienen tiro alto con trabillas para el cinturón. Y, cuentan con bolsillos. Puedes encontrarlos por 49,95 euros, de la 34 a la 44.
Vaqueros bootcut elásticos
Vaqueros bootcut lisos en azul medio, de Woman El Corte Inglés. Cuentan con tiro medio y trabillas para el cinturón. El modelo es de cinco bolsillos. Es un diseño acomodado al cuerpo con perneras ajustadas en los muslos y termina en bajo acampanado. Te costarán 45,99 euros, de la 38 a la 48.