El azul es el clásico color que todo el mundo lleva en sus vaqueros. Desde que allá por 1850, un tal Levi Strauss comenzara a fabricar los primeros jeans, esta prenda se ha convertido en un básico imbatible en el armario. Eso sí, aunque han pasado muchos años, los vaqueros se han reventado y han cedido el protagonismo a nuevos diseños. Así ha pasado esta temporada. Los clásicos vaqueros se transforman y apuesta por uno de los estampados de primavera que más nos gustan: las flores.
Pero, ¿dónde encontrar unos vaqueros con estampado floral que sienten bien y puedas estrenar ya? La respuesta es sencilla, en Mango. La firma catalana siempre cuenta con auténticas joyas estilísticas y en su nueva colección no ha querido dejar pasar la oportunidad de crear unos vaqueros llenos de buen rollo. Se trata de unos vaqueros disponibles en dos colores (azul y blanco) que sientan de maravilla y, encima, podrás combinarlos perfectamente con tu gabardina de siempre.
Aunque creas que tu colección de vaqueros está ya completa, puede que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con estos de Mango. Unos jeans como nos gusta llevar ahora: de tiro alto, ajustado en la zona de la cintura y el glúteo, pero acampanados en la zona de los muslos. Un tipo de vaquero al que nos hemos vuelto adictas porque sienta bien, son cómodos y favorecen con cualquier tipo de calzado que te pongas.
Estos vaqueros de Mango están disponibles en todas las tallas, desde la 32 hasta la 46. Recuerda que desde que Violeta dejara de existir, ahora puedes encontrar una amplia variedad de tallas (y en los mismos modelos) en Mango. Una ventaja para que todas podamos llevar sin variedad de diseños, estos vaqueros tan divertidos y alegres.
No podemos olvidarnos de otra de las ventajas de este vaquero: su precio. Casi siempre los vaqueros suelen rondar los 30 euros, pero este tiene descuento. Ahora podrás hacerte con unos vaqueros culotte con flores tan ideales por 22,95 euros. ¿Te vas a quedar sin ellos?
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?