vaqueros cortos
vaqueros cortos
Hablar de vaqueros es hablar de un universo casi paralelo. Son todo un mundo. Aunque es una prenda sencilla y que llevamos años y años viendo por las calles y en el armario, todavía cuesta encontrar el diseño perfecto y que resulte favorecedor.
Uno de los vaqueros que no nos quitamos desde hace tiempo es el modelo wide leg. Se caracteriza por su tiro alto, algo más ajustado en la parte superior y luego más ancho de cadera hacia abajo. Un clásico al que le toma ventaja en primavera los diseños flare crop.
Un vaquero flare crop es un tipo de pantalón vaquero que combina dos características distintivas en su diseño: el corte flare (acampanado) y el largo crop (recortado o corto).
Los vaqueros estilo flare son pantalones que se ajustan en la cadera y el muslo, pero que comienzan a ensancharse desde la rodilla hasta el bajo, creando una silueta acampanada. Este estilo de pantalón tuvo su auge en los años 60 y 70, y ahora tiempo más tarde, ha regresado. Los vaqueros flare pueden variar en cuanto a cuánto se ensanchan desde la rodilla, desde un sutil acampanado hasta uno más exagerado.
Por su parte, los diseños crop se refieren al bajo del pantalón. En este caso, este tipo de pantalones suelen ser más cortos de lo habitual, terminando por encima del tobillo o a mitad de la pantorrilla. Son ideales para bajitas y también para lucir en verano con sandalias.
Por eso, es normal que se hayan convertido en los más deseados de firmas como Mango. Los vaqueros flare crop son un tipo de pantalón que favorece y alarga (aún más) la silueta cuando usamos sandalias en primavera-verano. En Mango este diseño está disponible en muchísimos tonos.
Se trata del vaquero Sienna y es un tipo de pantalón que está disponible en hasta siete tonalidades. Cuenta con un tiro alto, tejido elástico y diseño ligeramente acampanado. Tiene un diseño crop y cierre de cremallera y botón. Es un vaquero que cuesta 25,99 euros y podrás encontrar en muchas tallas.
Además, este vaquero que ha lanzado Mango para la temporada de primavera-verano cuenta con tejido de algodón reciclado. Está diseñado en Barcelona y es muy cómodo. Se adapta a la silueta y favorece muchísimo a todo el mundo.
Aunque el clásico color denim es un básico que no falla, quizás esta temporada te apetezca probar otro tono como el blanco roto, o el arena. Dos colores que están disponible en este diseño tan cómodo y que podrás lucir también con bailarinas.