El vestido más bonito y elegante para tu próximo evento es de Massimo Dutti Studio y sienta fenomenal a las chicas bajitas

Es romántico, elegante y con ese halo hollywoodiense con el que enamorarás vayas donde vayas. Podrás utilizarlo para dar el «sí quiero» o para ser la invitada perfecta.

@eleonorlq

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Lo sabes. Es algo automático. Se acerca una nueva oportunidad para lucir modelito y quieres ir de estreno. Bien con conjuntos de dos piezas que resultan cómodos y elegantes porque estilizan y ganas verticalidad, o bien con vestidos súper femeninos que son ideales para ser la invitada perfecta.

Esta nueva temporada, nuestras marcas favoritas han apostado por diseños icónicos que nos trasladan al cine, la magia y ese halo hollywoodiense que no se puede aguantar de lo precioso que es. Un ejemplo son los vestidos túnica de Zara (esos que se agotaron en cuestión de segundos) o prendas tan impresionantes como este chaleco que ha arrasado en Instagram.

La vida se ha convertido en una fiesta llena de oportunidades para sacar a la luz nuestro lado más glamuroso. Y si eres de las que piensa que para tu próximo evento es todo o nada, atenta a este vestido blanco que hemos encontrado en una de tus tiendas del low cost de referencia.

La atención de todas las miradas. Eso es lo que vas a ser con este vestido de la colección Studio de Massimo Dutti. No se puede soportar. Lo quieres, lo necesitas, y no nos extraña. De corte midi, escote de palabra de honor y mangas abullonadas, es un modelo diseñado para favorecer a todo tipo de cuerpos, pero en especial a las personas bajitas.

Y sabemos lo que estáis pensando: es midi . En teoría, este largo no es nada favorecedor para aquellas que quieran ganar unos centímetros de altura. ¿Por qué en este caso sí? Por su apertura lateral que deja ver tus piernas.

El secreto para no acortar tu figura es enseñar piel. Así, el juego de dejar entrever una pierna al caminar y tener los hombros al descubierto es ultrafavorecedora. Un efecto que puedes aumentar siempre despejando tu cuello y optando por un zapato sin pulsera como estas sandalias de tacón cómodo de Zara que combinan a la perfección.

Por otro lado, las mangas abullonadas disimulan brazos. Su corte entalla la figura, haciéndola parecer más fina y focalizando su atención en ella y tus caderas. Un básico muy femenino y elegante con el que triunfar allá donde vayas. Seas la novia o la invitada.

Está fabricado con algodón natural y lino, dos fibras naturales que son perfectas para los meses más estivales ya que transpiran mogollón, son frescas, ligeras, románticas y no permiten que el sudor genere manchas.

Su precio es de 149€, una cifra totalmente justificada teniendo en cuenta su calidad suprema, tanto en las telas como en el diseño. Lo mejor de todo es que todavía quedan modelos disponibles en todas las tallas, aunque algo nos dice que no durará mucho tiempo.