Empieza el año con mucho estilo con un vestido camisero corto perfecto para combinar con tus botas altas favoritas
En denim, con estampado de flores o geométrico, si quieres empezar 2022 con un look impecable esta es tu prenda.
8 Fotos
8 Fotos
Seguro que tú también tienes la vista puesta en el final de las vacaciones y los estilismos con los que vas a empezar el año. Y entre ellos seguro que hay algún vestido, ya sea el que triunfa en Instagram , el que enamora a las francesas o el que queremos copiar a nuestras prescriptoras de cabecera. Pero si quieres hacerlo con mucho estilo la prenda que no puede faltar en tu armario es un vestido camisero corto que es perfecto para combinar con tus botas altas favoritas. No tienes más que ver los diseños que hemos seleccionado en nuestras firmas favoritas para dar con el look ideal con el que arrancar el 2022 con buen pie.
Estampado geométrico en tonos azules y marrones para este vestido camisero de Zara de diseño corto, con cuello de pico y mangas por debajo del codo. Tiene cintura elástica y cierre frontal de botones forrados a tono y un precio de 29,95 euros.
Con estampado de flores granates sobre fondo azul, este vestido camisero de Lefties con cuello camisero, bolsillos delanteros y volante en el bajo, tiene un precio de 12,99 euros.
Entre los más bonitos que hemos encontrado está este precioso vestido corto con cuello solapa, escote de pico y mangas por debajo del codo. Con cintura elástica, cierre frontal con botones y un vistoso estampado de cuadrados encadenados en azul sobre fondo crema, podemos encontrarlo en Zara por 29,95 euros.
Cuello camisero, bolsillos delanteros y falda con volante en el bajo para aportar volumen para este vestido negro con estampado paisley de Lefties que podemos comprar por 12,99 euros.
Uno de nuestros favoritos es este vestido corto con estampado de cuadros negros sobre fondo crema que podemos encontrar en Zara. Con cuello de solapa, escote d épico y detalle de volantes, tiene un precio de 29,95 euros.
En denim azul o negro, este vestido corto de diseño camisero de H&M viene con cinturón de anudar extraíble, cuello camisero, cierre frontal de botones y bolsillos en la pechera. Con bajo redondeado y puños abotonados, cuesta 29,99 euros.
Estampado de flores mini en rosa y lila para este vestido camisero corto de Lefties con cuello camisero, bolsillos delanteros y volante en el bajo. Cuesta 12,99 euros.
En tonos marrones y verdosos, este vestido camisero corto de Zara con estampado étnico viene con cuello redondo subido, mangas largas acabadas en puño y cinturón de lazada en el mismo tejido. Con detalle de aplicación de hilo metalizado y cierre frontal de botones, cuesta 39,95 euros.