Aunque estemos a menos de un mes de empezar el verano, hay ciertas tendencias en moda que no se irán a ningún lado, como es el caso del floral print. Este estampado tan primaveral se puede llevar durante todo el año, pero sienta especial mente bien durante la temporada de sol y calor. Puedes llevarlo en camisas, pantalones, faldas, chaquetas, trajes o accesorios. Toda prenda se ve más deslumbrante si incorpora detalles florales. Posiblemente, los motivos de flores son los más rejuvenecedores y favorecedores. Además, hay mucha variedad dentro de esta categoría de estampado, más sutiles y delicados o llamativos y modernos.
Cada una puede decidir que floral print es su favorito, pero se hace obligatorio tener por lo menos una pieza con este estampado en el armario. Y, si nos dieran a elegir, esa sería el vestido. Un vestido de flores realza la belleza y feminidad de forma automática. Es un básico con el que siempre acertar. Quizás ya poseas varias de estas prendas, aunque al no pasar de moda y ser tan bonitas y prácticas, no importa cual sea la cantidad porque resultan una excelente inversión. Si estás en búsqueda de ese vestido que enamore o quieres ampliar tu colección, las influencers dicen que tendrás que acudir a Springfield para encontrar ese modelo coqueto que te quite años de encima.
Vestidos de flores hay muchos, pero si queremos estar a la moda, debemos escoger aquellos modelos que introduzcan las últimas tendencias del street style más llevadas por influencers y famosas. Para modernizar y darle un toque más juvenil y fresco a este clásico diseño, esta temporada tienes que apostar por el cut-out.
Llevada por todo tipo de celebridades, it girls de primera fila y hasta la realeza (véase el modelito que más furor causó de la Reina Letizia hace muy poco), esta tendencia se caracteriza por detalles de sutiles aberturas en las prendas, colocadas en cualquier parte del cuerpo, aunque, normalmente suelen depositarse en la cintura o la parte baja del pecho. El cut-out no solo se ha popularizado por contagio. Es un truco ideal para definir y afinar la silueta, por lo que estiliza mucho.
En las nuevas colecciones podemos encontrar muchas piezas adornadas con esta moda, pero Instagram se ha visto revolucionado por una en particular.
Hablamos del vestido Cherry Pie, firmado por Springfield. Se trata de un vestido corto en tejido ligero efecto arrugado, con estampado floral multicolor en verde, rosa, amarillo y naranja. Es un diseño con manga corta abullonada, cuello redondo y corte entallado. Incorpora aberturas en los laterales de la cintura y un detalle de arandela delantero con fruncidos.
El modelo está disponible en cuatro tallas, 36, 38, 40 y 42. Y, lo encontrarás por un precio de 69,99 euros.
Es el equilibrio perfecto entre una estética romántica y transgresora, muy femenino y rejuvenecedor.
La influencer española María Hernández se ha ganado todos los likes de sus seguidores al subir un post luciendo este look. Ella agrega como complementos una gargantilla metálica rígida en dorado, un bolso baguette marrón y unas gafas de sol negra.
Queda ideal con alpargatas de cuña, botines cowboy, sandalias planas o bailarinas. Con un capazo y unas plataformas planas de yute obtendremos un outfit veraniego. Aunque, también podemos incluir unos mules de tacón bajo y cómodo o unas sandalias de tiras con tacón ancho en dorado para aumentar su elegancia.