En otoño regresa uno de los estampados clásicos más estilosos, el animal print. Estos motivos salvajes par amuchas pueden resultar un tanto atrevidas, pero lo cierto es que se ha instaurado como un básico en el armario por la elegancia que inspira en el look. Además, no pasa de moda y puede elevar cualquier outfit sin esfuerzo. En vestidos, abrigos, camisas, zapatos.... Se lleva en cualquier prenda y mejora los esenciales automáticamente.

Aunque, cada año, dentro de esta categoría se pone de moda un tipo de print en concreto. La cebra o el tigre fueron el boom del pasado otoño-invierno. El leopardo permanece como la opción más ponible. Y, en esta nueva etapa, el estampado de vaca está siendo el más exitoso, gracias al triunfo de las tendencias de estética cowboy. Por eso, para llevar con tus botas de vaquero, no puedes dejar escapar estas prendas de Zara que han enamorado a Instagram.

El panorama fashion viaja en el tiempo y se traslada al viejo y salvaje oeste. El street style parece el plató de una película de vaqueros de Clint Eastwood. Y, es que el western es una de las tendencias más populares de la temporada. El año pasado lo pudimos ver de forma tímida en el apogeo de las botas y sombreros cowboy, más en el plano de los accesorios.

Ahora, todas las prendas tienen esta estética, desde abrigos hasta vestidos. Hay chalecos y chaquetas con flecos, ropa decorada con tachuelas, efecto piel y, el exitoso y ponible total look denim, que se puede llevar de mil maneras. Pero, se está asentando otra moda en este plano y es la del animal print de vaca.

@IRENEPALOS

Todas las prendas y complementos lo llevan, en cualquier tipo de tejido. Sin embargo, las influencers se han decantado por dos piezas que acaban de llegar a la nueva colección de Zara y ya están proliferando en todo Instagram, llevándose los likes de los seguidores fashionistas. Así que, para ir estilosa esta temporada, tienes que hacerte con ellas.

La primera propuesta que encontramos se trata de un vestido midi de estilo lencero, confeccionado en tejido satinado, con estampado animal de vaca en crudo y marrón. Este slip dress tiene una silueta acomodada a la figura y fluida. Cuenta con tirantes finos ajustables y escote de pico. Mientras que, la espalda tiene un corte bajo, quedando al aire.

Slip dress con animal print de vaca

Puedes comprarlo por un precio de 35,95 euros y en un rango de tallas que va de la XS a la XXL. Aunque, se está agotando por horas y muchas ya nos están disponibles en web. Así que, si consigues tenerlo, puedes estilizarlo con una camiseta básica de manga larga por debajo y unas botas de tacón y sombrero en crudo o marrón. O bien, con unas botas y un sombrero cowboy, junto a un abrigo o chaqueta de punto largar.

La otra opción que arrasa en Instagram es esta falda midi en tejido satinado, con animal print de vaca en colores beige y marrón. Este modelo es de corte entallado. Tiene tiro alto, para estilizar la silueta. El diseño es recto. Y, cuenta con una abertura en la parte posterior del bajo para mayor movilidad.

Falda satinada midi con print de vaca

En esta ocasión, el coste de la prenda es de 25,95 euros y el rango de tallas se enmarca entre la XS y la XL, pero al igual que en el anterior modelo, muchas de ellas ya se están agotando online. Para lucirla, combínala con un top liso en blanco o crudo, sea un top palabra de honor, camiseta de manga corta o tirantes, junto a una camisa oversize o una chaqueta denim, de cuero o con flecos. Aunque, con jerséis también queda de 10. Incluye unas botas altas marrones o negras, unos botines cowboy o unos zuecos y serás la mejor vestida esta temporada.