Puede que, como estábamos arrancando al temporada otoño-invierno, tú también pensases que el estampado damero era flor de un día. Pero pasan las semanas y esta bonita combinación de tonos y formas continúa estando muy presente en las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas, por lo que ya podemos confirmar que es la tendencia ganadora de la temporada. De jerséis de punto a faldas y vestidos, este estampado ha llegado a todas las prendas. Y en Zara han apostado por su versión más clásica con una colección que vas a llevar a todos tus estilismos.
Y es que la firma de Inditex ha llevado a algunas de las prendas que más nos vamos a poner las próximas semanas los cuadros en blanco y negro. Y gracias a ellas podremos crear looks vistosos y con personalidad, tan originales como bonitos, que vamos a combinar con las botas, los abrigos y los bolsos que son imprescindibles esta temporada.
Aunque en algunos casos, como los vestidos, tenemos dos diseños para elegir. Por un lado está este vestido de cuello subido y mangas cortas, con detalle de trabillas en la espalda y diseño mini. Tiene un precio de 25,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
Otro vestido corto con estampado damero de Zara es este de escote recto y hombros descubiertos con mangas largas. Con detalle de abertura en el pecho, podemos encontrarlo entre las tallas XS y XXL por 29,95 euros.
Para aquellas que amen las faldas, la firma ha apostado por este diseño mini de tiro alto que viene con bolsillos laterales y cuesta 22,95 euros. Está disponible entre las tallas XS y XL.
Si te va el total look, este cuerpo con estampado damero y mangas largas es lo que buscas. Con cuello redondo y hombreras, tiene cierre de cremallera en la espalda y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL, menos en la L que se ha agotado, por 22,95 euros.
Y además de con la falda mini puedes combinarlo con este pantalón de tiro alto y perneras rectas, que cuesta 25,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.