El estilo bohemio tan popular de la estación estival tiene muchas facetas y se puede llevar de muy diferentes formas. Mayormente, está inspirado en las tendencias de la década de los 70, con tintes en el movimiento hippie. Lo puedes lucir de manera distinguida y relajada con un estiloso caftán. También según el boho-chic con un conjunto de falda y blusa más unos botines cowboy. Con un vestido blanco radiante. O, de manera juvenil con prendas de flecos o crochet. Se trata de una estética muy fácil de adaptar a nuestros propios gustos y por eso, impera en verano.
Como hemos mencionado, hay una gran variedad de diseños y estampado que caracterizan al estilo bohemio. Por ejemplo, el print de cachemira, los tejidos vaporosos o el punto calado. Pero, lo más rejuvenecedor y moderno que puedes elegir para ir hippie cool es el tie-dye. Sí, hablamos de ese estampado desteñido que hace una transición de color y se pone de moda cada verano. Para ponértelo sin arriesgar, las influencers apuestas por dos opciones de modelito que encontrarás en Mango y no pueden ser más cómodas, bonitas y estilizadoras.
Una de las marcas low cost de cabecera que tienen en común las royals, famosas o influencers, y nosotras, la gente de a pie, es Mango. Se ha convertido en un referente internacional y un recurso habitual de las mejor vestidas para sus looks de street style más a la moda.
De su nueva colección para verano, ya hemos podido observar como muchas prendas se han viralizado a través de redes sociales, tanto que pueden llegar a agotarse en horas. Precisamente, uno de estos éxitos ha sido un estampado degradado que se introduce en dos looks y, ambos triunfan por igual.
En primer lugar, encontramos un vestido midi en tejido de punto fino con estampado degradado en color verde. Es un diseño entallado con escote redondo, tirantes finos y abertura lateral.
Su precio es de 49,99 euros y las tallas van de la XS a la XL. Sin embargo, está completamente agotado en la web por lo que tendrás que apuntarte a la lista de espera o intentar buscarlo en tienda física.
Este modelo super versátil y favorecedor lo puedes llevar a diario, para la noche o durante las vacaciones, para ir a la playa. Por eso, dependiendo de color accesorios con los que lo combines obtendrás un look más arreglado o informal. Por ejemplo, con alpargatas con cuña, sandalias de tacón, sandalias planas y un bolso capazo, baguette o shopper.
Por otra parte, está este conjunto de dos piezas compuesto por un jersey de punto fino en el mismo efecto degradado y color. Tiene cuello redondo, manga corta y corte amplio, con fit oversize y silueta relajada.
Como parte de abajo, un pantalón de punto elástico con talle alto, pernera acomodada a la figura y bajo terminado en campana.
El precio de las prendas es de 39,99 euros y 49,99 euros, respectivamente. Y, ambas están disponibles entre la talla XS y la XL.
Este total look es igual de práctico, cómodo y estiloso. La influencer Aimee Song lo lleva con unas sandalias de tacón en color rojo a contraste y un bolso de rejilla tipo shopper en el mismo verde a juego. Aunque, con zuecos, sandalias planas o deportivas queda de 10.