Hay estilismos y estilismos de invitadas , y aunque el protocolo es algo que se está quedando obsoleto (sobre todo, cuando hablamos de invitadas de boda ), los diferentes estilos, gustos y personalidades hacen que los eventos se llenen de looks impresionantes , cuidados y muy resultones.
Por un lado está la invitada más tradicional que apuesta por clásicos que nunca fallan: vestidos midi de ensueño con sandalias de tacón cómodos y recogidos sencillos. Sin embargo, hay una parte que opta por reinventar los códigos de vestimenta más elegantes y conseguir propuestas atrevidas, juveniles y a todo color.
Además, ya no hace falta gastarse un dineral para conseguir el resultado más especial. Tus marcas favoritas hace mucho que comenzaron a dedicar parte de sus colecciones a piezas de ensueño que más tarde podrás reversionar y usar en más de una ocasión.
Todas recordamos el chaleco que se agotó en cuestión de segundos, el vestido midi de Massimo Dutti que estaba inspirado en las novias modernas o las sandalias con abalorios y tacón cómodo de Zara que podías ponerte con vaqueros y vestidos de fiesta. Pues bien, atenta, porque Zara lo ha vuelto a hacer.
Es una de sus últimas novedades y algo nos dice que va ser el próximo coming soon. ¿La razón? Tiene todas las papeletas. Se trata de un vestido verde estampado que va a convertirse en la próxima obsesión de cualquier invitada.
Tiene el largo perfecto para favorecer y ensalzar la silueta. Y al llegar por encima del tobillo, las chicas bajitas no tendrán de qué preocuparse. Se ajusta a la cintura, pero no marca las caderas, dejando un efecto romántico y sofisticado que se ajusta a cualquier figura.
Una de las mayores inseguridades de las mujeres a la hora de encontrar un vestido de invitada a la altura es el tamaño de sus brazos. No todo el mundo los tiene igual de definidos que la Reina Doña Letizia (aunque sabemos su secreto ). Sin embargo, este vestido es perfecto, ya que su escote corazón con mangas abullonadas permite enseñar la piel al mismo tiempo que disimula brazos.
Está confeccionado 100% con algodón ligero. Es fresquito para el verano y podrás seguir usándolo en cualquiera de tus eventos de entretiempo. También cuenta con bolsillos laterales. Y a pesar de que te recomendamos que no guardes nada pesado en ellos, viene muy bien por si tienes alguna emergencia. Por ejemplo, es perfecto para guardar tiritas o algún pañuelo.
Su color sienta bien a todo tipo de pieles, desde las más blanquitas a las más bronceadas. Podrás combinarlo con sandalias doradas o marrones para un resultado elegante, o añadirle algún tono vibrante como rosas, lilas o naranjas para conseguir un efecto rejuvenecedor. Su precio es de 59,95€, y actualmente todavía quedan modelos en todas las tallas, de la XS a la XL.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?