Zara siempre tiene las últimas novedades, como los vaqueros con estampado floral o los vestidos camiseros, por lo que no nos resulta extraño que también haya apostado por los vestidos de estilo bohemio, uno de los grandes éxitos de la temporada. Y entre todo su catálogo nos hemos centrado en uno en particular que ha lucido la influencer Carmen Gimeno, una artista encontrando prendas únicas que se convierten en grandes éxitos.

Se trata de un vestido con e stampado bohemio en colores tierra, amarillos y naranjas, perfecto para resaltar el moreno este verano. Pero no es la única tendencia reseñable de este vestido, ya que también nos encanta tanto su escote en pico como (y sobre todo) sus mangas abullonadas. Además, gracias a su cinturón, el vestido de formas fluidas se ajusta a la cintura, creando un efecto estilizador que sienta de maravilla.

Y, como no, Carmen Gimeno lo ha combinado con unas sandalias planas. La influencer ya ha dicho en alguna ocasión que no soporta los tacones, por lo que siempre acaba culminando sus looks con unas zapatillas. Pero ahora, con las altas temperaturas, la vasca no ha tenido ningún problema en cambiar su calzado deportivo por unas cómodas y elegantes sandalias planas que convierten su look en un outfit perfecto para el día a día.

Y para terminar de analizar su look, no podemos dejar de comentar su bolso. Se trata de un modelo muy veraniego y elegante, elaborado en fibras naturales de color amarillo y rematado con un asa redonda de madera.

Y con muy pocas piezas y, sobretodo, con este vestido bohemio de Zara como claro protagonista, Carmen Gimeno ha completado un look 100% tendencia pero cómodo para lucir todos los días.

Temas

Zara, Vestidos