Si preguntas a cualquier experto en moda sobre cuáles son las prendas imprescindibles de cualquier armario, una de las respuestas más repetidas será la del vestido negro . Y es que, es el tipo de pieza a la que puedes dar muchísimo uso. Y gracias a Sassa de Osma hemos encontrado un modelo que merece muchísimo la pena.
La mujer del príncipe Cristian de Hannover se ha declaroado fan de Massimo Dutti y en sus publicaciones de Instagram demuestra que es una de las firmas low cost que mejores opciones tienen para ir elegante. Y su última fotografía publicada es una buena prueba de ello.
Sassa de Osma comparte con sus seguidores un sinfín de fotografías en las que enseña propuestas de looks que aúnan el estilo de una royal con el del resto de mortales. Y si además están protagonizados por prendas accesibles y de precios económicos, el resultado es un éxito seguro.
Y la última publicación que ha subido a su perfil de Instagram Sassa nos ha gustado especialmente porque están protagonizadas por un vestido negro que merece la pena. Son unas fotografías en las que la royal luce una pieza de Massimo Dutti de esas que lo tienen todo.
Y es que, como decimos, no hay prenda más imprescinidble que un buen vestido negro y el que ha lucido la royal es lo más porque puedes usarlo en un look de invitada, pero también puedes utilizarlo en el día a día, todo dependiendo de cómo lo combines.
Se trata de un vestido confeccionado en un tejido fluido de acabado satinado que sienta bien a todo el mundo por su diseño de cierre cruzado mediante una lazada. Este efecto forma un escote en pico muy favorecedor que va acompañado de un cuello solapa que le da un toque elegante.
Tiene el bajo con una abertura lateral que le da fluidez y movimiento y lleva el puño abotonado. Una prenda secilla, pero con detalles especiales y está disponible desde la talla XS a la L en la página web de la firma. Y lo puedes comprar por tan solo 99,95 euros.
Sassa lo combinó en un look sencillo y elegante gracias a unos zapatos clásicos, un modelo destalonado de tacón bajo y pulsera con hebilla en el tobillo. Añadió también un bolso de mano pequeño y rígido a juego y un collar en forma de cadena. ¡Ideal!
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?