El rojo es el color más favorecedor y por eso es un clásico que nunca pasa de moda. Puedes incluirlo en tu armario de mil formas. Pero, si buscas un look sofisticado, lo que necesitas es un vestido. Nosotras hemos hecho una pequeña recopilación con nuestros favoritos. Son tres modelos con diseños muy diferentes, por lo que seguro que hay uno que se adapta a tu estilo.

Los vestidos de El Corte Inglés, H&M y Zara / D.R.

El primero nos lo trae Zara. Se trata de un vestido de punto en color granate. Tiene el cuello subido, una abertura en la espalda y el bajo en evasé. La manga es larga, de estilo abullonado y acabada en puño. De momento lo encontrarás en todas las tallas (desde la S hasta la XL). Pero pertenece a una edición limitada, por lo que puede que no tarde en agotase. En cuanto a su precio, es de 49,95 euros.

Vídeo. Los vestidos de fiesta más bonitos que hemos visto a influencers

En segundo lugar hemos escogido un modelo de H&M. Es un vestido de satén en color rojo vivo. Es de corte midi y diseño cruzado. Tiene el cuello abierto y un canesú doble en la espalda. La manga es larga, con hombros caídos y puños anchos abotonados. Cuenta con unas tiras finas para anudar en la cintura y con pronunciadas aberturas laterales. Su amplia disponibilidad de tallas (de la XS a la XXL), hace que esté al alcance de mujeres con diferentes siluetas. Cuesta 49,99 euros.

La opción más elegante la encontrarás en las rebajas de El Corte Inglés. Es un vestido largo y sin mangas que tiene un escote en forma de pico. Tiene un diseño cruzado y cuenta con una lazada en la cintura. La falda es ligera y con vuelo. Además, tiene una abertura en el bajo. Está disponible en tres tallas: S, M y L. Su precio era de 179 euros, pero tiene un descuento del 60 %, por lo que solo te costará 70,99 euros.