Verónica Díaz nos apasiona por muchas razones, y no sólo por su facilidad para descubrirnos los mejores looks de tiendas low cost como Parfois o Zara. Nos encanta porque es una persona muy cercana, natural y forma junto al escritor Javier Castillo una de las parejas más bonitas del star system patrio. Por eso nos gusta especialmente poder hablar de ella y cuando nos enseña un vestido tan increíble como el que publicó ayer en sus redes sociales y, además, combinado con zuecos, se convierte casi en una obligación.

¿Veis lo ideal que es? Se trata de un vestido de corte tobillero, con tejido microplisado que cae recto, sin ajustarse a nuestra silueta pero, aún así, consiguiendo un efecto estilizador que favorece muchísimo. Y si a eso le sumamos el cuello halter que alarga la figura, nos encontramos con un vestido que tenemos que conseguir sí o sí.

Si hay un detalle de este vestido que nos ha terminado de enamorar es, sin duda, la aplicación de madera con la que el vestido se ajusta al cuello, que le da un toque bohemio muy elegante.

Y todo esto por 39,95 euros. Eso sí, debes darte prisa, porque, aunque quedan todas las tallas menos la XL, desde Zara ya nos avisan de que quedan pocas unidades tanto en la talla S como en la L.

Vídeo. Las marcas de vestidos made in Spain que más arrasan en Instagram

Pero tranquila, porque si te gusta el efecto plisado del vestido de Veronica, en H&M hemos encontrado un vestido corto con este efecto, de estilo vaporoso con corte evasé y cuello halter. Lo puedes encontrar en color beige y albaricoque por 29,99 euros.

En Zara también hemos encontrado un vestido plisado, pero esta vez de corte midi, cuello redondo y manga larga. Tiene detalles de aberturas delanteras en el pecho y el vientre con abalorios de madera, que le dan un toque bohemio muy favorecedor (29,95 euros).

Pero si lo que te gusta es el cuello halter del vestido de Verónica, en H&M hemos encontrado un modelo que está destinado a ser el centro de atención en todas las bodas. Lo puedes encontrar por 59,99 euros en dos colores, gris claro y beige y la caída de su tejido tiene un efecto muy favorecedor para tu silueta.

Temas

Zara, Vestidos