MODA
MODA
Nos encanta fichar a las 'celebs' lucir el mismo look. No por ver quien lo lleva mejor o a quien le sienta de una manera u otra. No se trata de comparar, sino de entender que cuando dos o más famosas coinciden con una misma prenda, podemos hablar de tendencias. Y si el tul ya se había colado entre las favoritas del momento, después de ver el look de Aitana y Esmeralda Pimentel, lo hemos confirmado.
Hace unos días, la cantante se colocaba como protagonista de las últimas noticias debido al estreno de 'La última', la serie que protagoniza junto a su pareja Miguel Bernadeau y que le ha llevado a dar el salto al mundo de la interpretación.
De esta forma, la pareja (tanto personal como prefional) ha estado estos días de promoción de la producción y han visito dfierentes programas de radio y televisión entre los que se encontraba 'El Hormiguero'. Y el look escogido por Aitana no pasó desapercibido.
Aitana con el conjunto de tul. / @elhormiguero
La artista lució un original vestido de Jean Paul Gaultier. Un look confeccionado en tul semitransparente que tenía al naranja como protaognista y a un sofisticado estampado con puntos desiguales, efecto degradado y un diseño que simulaba la ropa interior.
Un vestido largo de fit ajustado, con cierre de cremallea frontal y cuello subido. Era de manga larga y Aitana lo defendió de maravilla acompañándolo de unos botines con plataforma negros y un semirecogido que le sentaba de lujo. ¡Estaba ideal!
Esmeralda Pimentel con el conjunto de Jean Paul Gaultier. / @victorblancostudio
Pero la cantante no ha sido la única. Días después era Esmeralda Pintel la que se atrevía con este look. De la mano del estilista Víctor Blanco, la actriz lo hacía con la versión en conjunto. Un diseño de top cropped y pantalones campana con el que estaba espectacular.
Lo usó para una sesión de fotos con Vogue y confirmó que este tipo de prendas de tul estampado se llevan muchísimo. Y como esta opción no es apta para todos los bolsillos, hemos buscado otra más sencilla y ponible y, por supuesto, más asequible.
El vestido de Zara de tul.
Y ha sido fácil porque en Zara han apostado fuerte por testa tendencia y han sacado a la venta varias prendas del estilo. En la nueva colección hemos dado con un diseño en tonos naranjas que tiene un fit similar al de Aitana y que cuesta 49,95 euros.
El vestido naranja de Zara.
Por otro lado, si prefieres una propuesta menos llamativa y algo más secillo, hay un diseño similar, también de tul estampado que tiene tonalidades más oscuras. Es de ryas con efecto tie dye y lo mejor de todo es que lo puedes comprar por tan solo 25,95 euros.