Tenemos buenas noticias: las prendas de estilo cut out van a triunfar en 2022. Los cuellos asimétricos, los escotes en la espalda , las faldas con raja… y, sobre todo, las aberturas laterales. Y hoy te traemos tres vestidos que son perfectos para que seas la primera en lucir esta tendencia.
El primero es un vestido que hemos encontrado en Zara. Es de color negro, está confeccionado con un tejido de punto y las aberturas recorren todo el lateral. Tiene un diseño largo, el cuello redondo y la manga sisa. Lo malo es que solo lo puedes encontrar en tres tallas: S, M y L. Su precio es de 29,95 €.
Es tan original que no necesitarás añadirle ningún accesorio para conseguir un look de diez. Solo tienes que combinarlo con unos bonitos botines de tacón bajo.
La segunda opción es un vestido de tejido elástico que nos trae Mango. Tiene un diseño midi, entallado y acampanado. El cuello es redondo y la manga, larga. Las aberturas cuentan con un cordón ajustable. Está disponible en negro (de la XXS a la 4XL) y en rojo (de la XXS a la XXL). En cuanto a su precio, es de 29,99 €.
Con unos zapatos de salón y un bonito collar conseguirás un look muy elegante. Y, si prefieres algo más informal, puedes sustituir los zapatos por unas botas de caña alta.
Terminamos con un modelo de Bershka. Se trata de un vestido de corte mini, cuello redondo y espalda recta. Es el que tiene las aberturas más pronunciadas. Lo encontrarás en negro y en azul. No obstante, la disponibilidad de tallas puede variar en función del color que elijas. Con un precio de 19,99, es el más barato de los tres.
Si quieres quietarte varios años de encima, prueba a combinarlo con unas deportivas. Añade una cazadora para redondear el conjunto y, además, evitarás pasar frío.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?