Influencer con vestido burdeos para otoño /
Si tienes un estilo clásico y no te gusta mucho arriesgarte con tendencias de la temporada que pronto no te podrás poner porque han pasado de moda, atenta. El mejor truco para vestir actual, elegante y fácilmente, son los colores del otoño . Y, este año, esta claro que el tono burdeos es el claro ganador.
Lo llames granate o cherry red , las expertas confirman que el total look monocromo en esta tonalidad será la clave para ir bien vestida sin esfuerzo. Es sobrio, ponible y desde luego, sofisticado. Por eso, junto a tus botas favoritas, este otoño debes llevar los vestidos burdeos con los que derrocharás estilo.
Una estupenda opción como look de oficina para llevar con botas altas o mocasines y una gabardina midi, es este vestido efecto piel en tono burdeos, de Sfera. Cuenta con mangas corta. El cuello es redondo. Se entalla a la cintura con un cinturón fino. Y, la falda es acampanada en evasé. Cómpralo por 49,99 euros.
Muy cómodo y práctico, tanto para llevar el plan casual con deportivas y un trench de ante, como para usar con kitten heels y una blazer, es este vestido midi de punto fino en tono burdeos, de Tintoretto. El diseño es cruzado. Tiene escote de pico. Las mangas son largas. Y, cuenta con cierre de lazo en el lateral. Su precio es de 59,99 euros en El Corte Inglés.
Con unas botas de tacón puedes ir super estilosa gracias a este vestido midi de tubo en tejido elástico color burdeos, de Pull&Bear. Se entalla al cuerpo. Las mangas son de tipo raglán cortas. Hace tipazo. Y, el cuello perkins le da un toque extra de elegancia. Puedes encontrarlo por solo 15,99 euros.
Un todoterreno que ponerte con cualquier chaqueta de entretiempo o con un abrigo largo a juego y unas botas altas, es este vestido midi fluido en burdeos, de Stradivarius. Cuenta con cuello asimétrico. Las mangas son sisas. Se amolda al cuerpo al ser elástico. Y, la falda queda sueltecita. Cuesta 25,99 euros.
A las más elegantes les encanta llevar un trench con botas o un abrigo y un bolso en el mismo color combinado con este vestido lencero midi burdeos, de Massimo Dutti. Está confeccionado en tejido satinado. El escote es redondo. Cuenta con tirantes finos. Y, tiene corte fluido con ligero vuelo en la falda. Hazte con él a 89,95 euros.
Cualquier de los modelos de botas tendencia de este otoño te quedará de maravilla junto a este vestido midi de vuelo en color burdeos que acaba de llegar a Zara. Tiene cuello redondo. Incorpora detalle de lazadas a cada lado para ajustarlo a la cintura. El corte de la falda es amplio. Y, cuenta con manga corta. Lo conseguirás por 22,95 euros.
Para terminar, puedes ir derrochando estilo con botas de tacón, una blazer o abrigo sobre los hombros, pendientes dorados y este vestido midi de punto con fruncidos en tono burdeos, de Zara. Se entalla al cuerpo y es elástico. Tiene escote asimétrico con un hombro al descubierto. Y, se decora con detalles de pliegues. Está disponible a 29,95 euros.