Influencer mayor de 50 años con vetsido camisero de rayas @HERFASHIONEDLIFE

Vestidos camiseros de rayas o la prenda más elegante para llevar en primavera a partir de los 50 años

El mejor look effortless chic de la temporada es el vestido de rayas, una prenda atemporal perfecta para diario.

Elena Olivero

La primavera es tiempo de ponerse guapas. Por eso, empezamos a llevar prendas más favorecedoras como las blusas estampadas o los tonos rejuvenecedores como el rosa pastel . También las faldas blancas son un básico de esta época del año con el que sacarse partido. Pero, si quieres verte elegante a partir de los 50 y también llevar algo que te siente bien sin arriesgar, los vestidos son tu mejor alidado.

Esos preciosos blancos bordados, también los de estilo boho o incluso los de tejido vaqueros quedan de maravilla a estas edades. Aunque, si duda, el más versátil, sofisticado y favorecedor de todos es el vestido camisero de rayas. Ideal para la oficina, el afterwork o quedadas con amigos, apuesta por estos modelos para ser la mejor vestida en primavera.

A todo el mundo le encantaría no tener que pensar en qué ponerse. Por eso, la solución es que comprendas prendas que te permitan estar lista en un minuto y muy bien vestida, como son los diseños comodín tipo mono vaqueros, conjunto de traje o estos vestidos camiseros que todas las famosas mayores de 50 llevan.

Los vestidos camiseros con estampado de rayas más elegantes

Vestido camisero de rayas con cinturón

Por ejemplo, con meceditas de charol rojo y un bolso shopper puedes triunfar e ir sencilla, gracias a este vestido midi camisero de rayas, de la marca Tantra. Queda ancho y con corte relajado. Tiene mangas largas terminadas en puños. El cuello es estilo polo. Y, cuenta con cinturón a juego. Cómpralo en El Corte Inglés por 39,50 euros.

Vestido camisero de rayas asimétrico

Ponte una gabardina primaveral y unos zapatos kitten heel con este vestido camisero asimétrico de rayas, de la marca Salsa Jeans, para estar a la última esta temporada. Incorpora cruce en la cintura que hace tipazo y lo entalla al cuerpo. La falda queda fluida. Tiene mangas largas. Y, el cuello es de solapa. Cuesta 76,30 euros en El Corte Inglés.

Vestido camisero de rayas en algodón

Super fresquito para llevar con bailarinas bonitas y pulseras con eslabones cuando llegue el buen tiempo, es este vestido de rayas camisero en tejido de algodón, de Promod. Las mangas son cortas con vuelta. Tiene cuello solapa. Incluye bolsillos a los lados. El largo es midi. Cuenta con cierre de botones e incorpora cinturón. Su precio es de 22,39 euros.

Vestido camisero de rayas romántico

Rejuvenecedor y coqueto es este vestido largo de rayas romántico, de la marca Mexx, perfecto para combinar con alpargatas con cintas. Se adorna con detalles bordados y puntillas. Tiene mangas abullonadas por el codo. El cuello es tipo mao. Cuenta con cinturón. El cierre es de botones. Y, el bajo acaba en volante. Hazte con él en Zalando por 119,99 euros.

Vestido camisero de rayas con manga corta

Para copiar a las francesas necesitas unos zapatos de tacón bajo y un bolso cesta, más este favorecedor vestido midi de rayas cruzado, de la marca Cream. Queda fluido. Cuenta con escote de pico. Las mangas son cortas estilo farol. Acaba en volante. Y, tiene cierre de cinturón con lazada. Está disponible en Zalando a 67,96 euros.

Vestido camisero de rayas con bordados

Por último, conjuntarás tus sandalias planas y un capazo los días de calor, con este precioso vestido camisero midi de rayas, de Lolaliza. Combina cuello redondo con escote de pico. El cierre es de botones. Tiene mangas francesa con bordados. Incorpora cinturón a juego. Y, queda holgado. Puedes encontrarlo por 69,99 euros en Zalando.