Bambi Northwood con un vestido de cintura caída. /
Los cortas a la cadera han llegado para quedarse. Su regreso por todo lo alto tuvo lugar en la primavera-verano del pasado año y parece que este 2025 van a tener aún más presencia. Sí, querida lectora, los talles altos han pasado a mejor vida y las prendas que ponen el foco por debajo de la cintura son las preferidas. Y este tipo de diseños de los que te queremos hablar hoy son buena prueba de ello.
Son los llamados drop waist dress, esos vestidos midi o largos que se caracterizan por un cuerpo normalmente ajustado que termina en la cadera y del que sale una falda fluida. Suelen llevar detalles como el nido de abeja, escote palabra de honor o fruncidos y drapeados que hacen que sienten de maravilla. ¿Te apuntas?
Vestido largo con nido de abeja hasta debajo de la cadera con estampado block print damero rosas y rojo️ (145 euros).
Vestido largo de punto brillante con detalles de strass, cuello redondo, manga corta y tapeta de botones en forma de perla (345 euros).
Vestido midi de escote recto y hombros descubiertos con detalle de frunces y un color rosa palo muy primaveral (35,95 euros).
Vestido con corte midi de cuello pico y diseño sin mangas en color marrón chocolate, un tono súper tendencia (79,95 euros).
Vestido amarillo mantequilla confeccionado en tejido de punto con mezcla de algodón con diseño plisado, falda evasé y cuello halter.
Con un diseño bicolor, este vestido de invitada combina un elegante cuerpo sin tirantes negro con una falda amplia en color rosa (165 euros).
Vestido de corte ajustado en la cadera con falda de vuelo, escote recto con tirantes y volantes. lleva pespuntes de nido de abeja a contraste en la parte superior (125 euros).
Vestido bandeau en punto texturizado. Es un modelo tobillero con cuerpo entallado, costura en la cadera y falda con ligero vuelo (39,99 euros).
Vestido largo de gomas con manga semi corta, cierre con lágrima y botón y un estampado de hojas de color naranja (45,95 euros).
Vestido de escote palabra de honor y largo midi hasta el tobillo. Está confeccionado en tafetán de color rojo y lleva una lazada orgánica en el escote, confeccionada en terciopelo negro (279 euros).
Vestido largo con cuello halter y sin mangas con un diseño de fruncidos y con vuelo en color morado (180 euros).