Influencer con vestido drapeado /
Modelos de vestidos no nos pueden faltar en el armario por lo resolutiva que es esta prenda, ya que nos permite estar vestidas en un segundo porque no necesita de combinaciones, salvo en lo que respecta a los accesorios. Así que, en otoño invierno, los de estilo boho chic con botas, los de punto con cuello alto más calentitos y cómodos o, los slip dress que las mejor vestidas conjuntan con jerséis , serán esenciales.
Mientras más variedad, mejor, sobre todo hablando de un artículo tan práctico como este. Pero, si lo que estás buscando es algo que poder ponerte cuando quieres ir un poco más arreglada, sea de noche, a la oficina o afterwork, para una cena importante o de cara a las fiestas, lo que necesitas son estos vestidos drapeados en color negro de H&M que derrochan sofisticación.
Empezamos por un modelo que bien podría pertenecer a una firma de lujo. Se trata de un vestido midi en tejido liso elástico, color negro. Tiene detalles drapeados asimétricos que van desde la cintura al bajo. Cuenta con mangas cortas estructuradas con hombreras. El corte es fluido. Y, el cuello es de tipo perkins. Cuesta 59,99 euros, de la XS a la L.
Para todos los eventos de este invierno, cenas de empresa o cualquier cena elegante, el imprescindible es este vestido negro entallado con diseño midi. Las mangas son largas. Tiene cuello perkins ligeramente subido. El bajo termina en abertura en la pierna. Y, se decora con drapeados en la cintura. Cómpralo a 49,99 euros, de la XS a la L.
Uno de los diseños más en tendencia esta temporada es este vestido midi negro con drapeados. El corte es entallado. Tiene escote asimétrico con un tirante ancho y un hombro al descubierto. Además, el bajo termina ligeramente en evasé. Ideal para combinar con kitten heels , hazte con él a 39,99 euros, de la XS a la XXL.
Unas botas altas elegantes como de tipo stiletto o plegadas, quedarán fenomenal con este vestido corto con detalles drapeados, en color negro. Está confeccionado en tejido elástico y fluido. Cuenta con bajo asimétrico. El cuello es redondo y amplio. Y, tiene mangas largas acabadas en puños acampanados. Su precio es de 39,99 euros, de la 32 a la 50.
Con un abrigo efecto pelo , irás super sofisticada junto a este vestido largo en tejido de punto fino elástico, tono negro. Es un diseño de tubo, entallado al cuerpo. Incorpora mangas largas. Incluye drapeados en la cintura. Cuenta con cuello alto. Además, incluye hombreras que aporta volumen y un toque extra de elegancia. Lo conseguirás a 19,99 euros, de la XS a la XXL.
Bailarinas, zapatos de tacón o botas...Todo queda genial con este vestido midi negro con drapeados en los hombros y la cintura. La falda es de vuelo, con corte en evasé. Tiene corte entallado en el cuerpo. Las mangas son de tipo sisa. Y, cuenta con cuello redondo. Está disponible por 29,99 euros, de la XS a la XXL.
Para termina, otra versión exquisita de estos diseños de moda. Es un vestido largo elástico con drapeados en el centro, color negro. Tiene corte entallado. Las mangas son largas y amplias de tipo murciélago, ajustadas en los puños. Cuenta con escote de pico profundo. Y, el bajo termina en abertura frontal. Puedes encontrarlo a 29,99 euros, de la XS a la XXL.