Las flores inundaron nuestro armario en primavera y nos siguieron acompañando durante el verano . Y eso nos encanta. Afortunadamente, la llegada del otoño no implica tener que despedirnos de ellas (como ya nos han demostrado famosas e influencers ). Hoy te traemos dos vestidos que son la prueba definitiva. Sientan de maravilla y cualquiera de ellos puedes llevarlo con botas o botines para conseguir un look muy rejuvenecedor.
Nuestro favorito es el modelo Marcella, de la firma americana ASTR, y lo hemos encontrado entre las novedades que nos trae la boutique multimarca Alo Nui.
Se trata de un vestido de corte mini con un estampado floral en tonos naranjas y ocres. Es de manga larga y tiene un escote fruncido con forma de corazón. Tenemos una noticia buena y otra mala. La primera es que está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la L). La mala es su precio, que es de 159,99 €.
Si está fuera de tu alcance, sigue leyendo porque hemos encontrado otra buena opción que tal vez se ajuste mejor a tu presupuesto. Nos referimos a un vestido que nos trae El Corte Inglés.
Es un modelo corto con un estampado de flores en tonos rojos. Es de manga larga y tiene un escote en forma de pico con un diseño cruzado. Es de estilo fluido, con el bajo acabado en un volante. La cintura es elástica y cuenta con un cinturón. Lo puedes encontrar en varias tallas (de la 36 a la 44). En cuanto a su precio, es de 49,99 €.