Las botas altas son el calzado predilecto de la temporada. Cómodas, ponibles y calentitas, hay muchos modelos entre los que modelos elegir, sean planas, de agua, de tacón, XL, cowboy, animal print o en diferentes colores. La cuestión es que son el zapato que queremos llevar en todos nuestros looks. Pero, este se tiene que acompañar de un outfit que las eleve a diario.

Por ejemplo, una falda mini que haga las piernas más largas, unos pantalones para llevarlas al estilo jockey sofisticado o de corte ajustado y a tono para dar continuidad a la figura y estilizarla. Aunque, sin duda, la forma más fácil y sofisticada de llevar las botas es con un vestido midi. Estos aportan formalidad, feminidad y solucionan el outfit en un segundo. Y, más partido le sacarás a tus botas con estos favorecedores y elegantes vestidos estampados de la nueva colección de Mango.

Vestido floral burdeos

La primera propuesta se trata de un vestido midi confeccionado en tejido semitransparente con estampado floral difuminado en tonos burdeos. Tiene escote cruzado de pico. El diseño es acomodado al cuerpo, con un elástico en la cintura. Cuenta con mangas largas abullonadas. Y, la falda está acabada en evasé. Cómpralo a 49,99 euros, entre la XXS y la XXL.

Vestido midi animal print

En segundo lugar, Mango propone este vestido midi en tejido fluido con animal print, en tonos marrones. Tiene diseño cruzado con escote de pico y el corte está acomodado a la figura. Es un modelo de tipo camisero. Cuenta con abertura en el bajo y la falda es recta. Además, tiene mangas largas con puño abotonado. Lo encontrarás por 49,99 euros, de la XXS a la 4XL.

Vestido camisero con estampado geométrico

Otro de los modelos más de moda este otoño es este vestido midi camisero confeccionado en tejido satinado, con estampado geométrico retro en colores amarillo, crudo y negro. El corte es recto y fluido. Tiene cuello solapa con sutil escote de pico. Incorpora aberturas en el bajo. Las mangas son largas y cuenta con cierre delantero de botones y cinturón de lazada a juego. Está disponible a 49,99 euros, entre la XXS y la XXL.

Vestido barroco vaporoso

Si te encanta el look boho chic, tienes que hacerte con este vestido midi en tejido vaporoso semitransparente, con estampado barroco en tonos negro y verde. Tiene manga larga terminada en puño elástico. El escote es de pico y se decora con volante. Cuenta con cintura elástica y el bajo acaba en evasé. Cuesta 59,99 euros, de la XXS a la XXL.

Vestido midi con floral print rosa

Para un look super favorecedor en clave otoñal necesitarás este vestido midi fluido en tejido semitransparente, con floral print en tonos rosa apagado. Tiene cuello redondo con detalles fruncidos. Incluye cintura elástica tipo nido de abeja para amoldarlo a la figura. Las mangas son largas y terminan en puños elásticos con volante. Mientras que, la falda es de vuelo. Puedes comprarlo por 39,99 euros, entre la XXS y la 4XL.

Vestido plisado con detalle de lúrex y estampado paisley

Seguimos con tra de las propuestas bohemias que más se llevan. Hablamos de este vestido midi en tejido plisado y lúrex con estampado paisley, color rosa. Tiene escote de pico cruzado. Las mangas son largas y abullonadas, acabadas en puños anchos. Cuenta con cierre de lazo en la cintura. Y, el bajo es asimétrico con abertura delantera y se decora con volante. Su precio es de 69,99 euros, de la talla XXS a la XXL.

Vestido de flores retro

Para finalizar, aparece la opción más romántica. Se trata de un vestido midi en tejido vaporoso con estampado floral vintage, en tonos rosa, verde y negro. El escote es de pico, adornado con un volante. Tiene mangas largas ligeramente abullonadas que también terminan en volante. La cintura es ajustable mediante lazada frontal y la falda es de vuelo. Encuéntralo por 39,99 euros, entre la XXS y la 4XL.

Vídeo. Pantalones estampados: guía de estilo

Temas

Mango, Vestidos